Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Mar Jul 19, 2011 6:54 am | |
| De acuerdo con un estudio publicado en la revista Obesity Reviews, abusar de la calefacción en el invierno podría estar contribuyendo al aumento de la obesidad en Reino Unido, Estados Unidos y otros países desarrollados. Según los autores, del University College de Londres, reducir la exposición al frío reduce la necesidad de consumir energía para permanecer calientes y reduce la capacidad del cuerpo para producir calor. El "confort térmico" implica que no nos exponemos al frío estacional, que cada vez pasamos más tiempo de nuestra vida con una temperatura agradable. Los autores han tenido en cuenta el papel de la llamada "grasa marrón". A diferencia de la “grasa blanca", este tejido adiposo tiene la capacidad de quemar energía para crear calor, y todo apunta a que su producción está ligada al descenso de las temperaturas externas. Con menos exposición al frío, sin embargo, los seres humanos estamos perdiendo parte de este tejido. “A medida que pasamos más tiempo en espacios cerrados con acceso a calefacción centralizada y aires acondicionados se reduce el rango de temperaturas al que nos exponemos en nuestra vida cotidiana”, afirma Fiona Johnson, coautora del artículo. Esto podría tener un impacto en el equilibrio energético, en el peso corporal y en la obesidad. Bajar unos grados la temperatura dentro los edificios durante los meses de invierno no sólo reduciría las emisiones de gases de efecto invernadero y, por lo tanto, el cambio climático, sino que también frenaría el avance de la obesidad. (muyinteresante.es) lógico. cuando tenemos frío, nos movemos, de alguna manera hacemos más ejercicio, porlotanto quemamos más, por el contrario, si no tenemos esa sensación , permanecemos tranquilos y quietecitos.. | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Mar Jul 19, 2011 11:00 am | |
| Claro al calorcico, que deciros se esta mu agustico y comemos que da gloria vernos | |
| | | Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Mar Jul 19, 2011 12:39 pm | |
| Creo que eso debe ser mas bien al personal de oficinas,porque yo en invierno me muero de frio,y en verano me aso.Pero si que es verdad,yo estoy tan normal en un sitio,y hay quien tiene frio,y al revés lo mismo.Eso es porque el termostato interno va diferente según el frio o calor que pases. | |
| | | Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Mar Jul 19, 2011 6:40 pm | |
| eso depende de cada persona, yo no soy friolera, aguanto bastante y cuando los demás van super abrigados yo voy más ligerita, claro, depende del día..y de donde.. | |
| | | Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Mar Jul 19, 2011 6:49 pm | |
| Si,pero ya te digo yo que la gente que esta en oficinas tienen frio antes,y tienen calor antes.Enfermo me he puesto algunas veces al entrar a la oficina de la empresa y tener el aire acondicionado a 20 putos grados y el sudor de estar a mas de treinta grados todo el día,helarsete encima.Y en invierno,la bomba de calor en marcha y la secretaria con un tropicano pegado a las piernas,que yo no se como sale ardiendo.Y luego hay que ahorrar energía y te hacen apagar luces.Hay que joderse. | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Jue Jul 21, 2011 2:32 pm | |
| que noooooo, no sera que estos comen pocas ensaladas vejetale | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| | | | Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Jue Jul 21, 2011 8:59 pm | |
| | |
| | | Admin Adara webmistress
| | | | Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad Jue Jul 21, 2011 9:04 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad | |
| |
| | | | Demasiada calefacción podría aumentar la obesidad | |
|