| Eres fanático de Harry potter??' | |
|
|
Eres fanatico de la Saga Harry Potter??' | | Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lebraL Usuario Supremo
| |
| |
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 2:39 pm | |
| me han gustado todas las pelis de harry potter, y siempre digo que como la primera, ninguna.. | |
|
| |
Carina veterano
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 5:14 pm | |
| vaya con el potter xD cuantas pelis an sacado ya de cajón que no van a dejar perder esa gallinita de los guevos de oro y se van a echar más pelis de lo mismo vaya tela oyess | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 6:31 pm | |
| es verdad si, por eso insisto en que las segundas partes no suelen ser tan buenas como las primeras :leer1:
| |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 7:06 pm | |
| Yo solo he visto hasta la del cáliz me parece. Yo por lo contrario pienso que cada película que ha ido saliendo,ha sido mejor que la anterior,mas que nada porque se vuelven mas oscuras,y por lo tanto mas interesantes.No he leído los libros,pero para variar dicen que son mejores que las películas.A ver si tengo la oportunidad de acabar de ver las que me faltan. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 7:32 pm | |
| creo que ésta la veremos este mes de julio, como dice lebral es mejor haber visto la anterior.. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 7:43 pm | |
| | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Sáb Jul 09, 2011 7:54 pm | |
| yo las he visto en el cine, las tres primeras, despues creo q fueron las dos siguientes que no ví, y sí la que seguia, pero ya las ultimas ya no me llamaron tanto la atencion, tal vez por eso, por no seguir el rollo de la saga.. | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Dom Jul 10, 2011 4:13 am | |
| | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Dom Jul 10, 2011 4:21 am | |
| el 15 de julio - Citación :
- PREMIER MUNDIAL
El mundo se prepara para despedir al joven mago con la última película de la saga.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 marcará el final de la obra de J. K. Rowling en la pantalla grande. Dirigida por el británico David Yates, muestra el enfrentamiento final entre Harry Potter y Lord Voldemort, narrado en las últimas 300 páginas del séptimo libro. Mientras que la primera parte fue más dramática y lenta, en la segunda no faltarán la acción y los efectos especiales.
De momento, 73 millones de personas ya han visionado en internet los traillers oficiales del final Harry Potter.
Un final que será "épico", según los estudios Warner, que esta vez sí han rodado la película en 3D, lo que dará mayor profundidad al esperado enfrentamiento entre el joven Potter y su archiconocido enemigo, el malvado Voldemort, al que da vida y presta rostro Ralph Fiennes.
Batalla largamente esperada por los fans, que conocen de memoria el argumento -el libro fue publicado en 2007- pero que ansían verlo representado en imágenes.
Porque los seguidores de este personaje primero se hicieron fieles a su versión en papel y luego continuaron con su paso a la gran pantalla.
HISTORIA
El primer libro de la saga escrita por
J. K. Rowling fue publicado en 1997 y el último, en 2007. En total, los siete volúmenes de Harry Potter vendieron más de 400 millones de ejemplares en 200 países y fueron traducidos a 69 idiomas, incluido el latín. El mes pasado, Rowling lanzó el sitio Pottermore para poder adquirir los libros en su formato electrónico.
En 2001, Harry Potter y la piedra filosofal fue llevado al cine de la mano de la productora Warner Bros. Diez años después, la saga se convirtió en la más lucrativa de toda la historia cinematográfica, por delante de James Bond y La guerra de las galaxias.
Harry Potter despertó -y sigue despertando- fervor en todo el mundo y, desde el jueves, millones de fanáticos se despedirán del mago en el cine.
http://www.opinion.com.bo/opinion/revista_asi/2011/0710/suplementos.php?id=1129 | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Dom Jul 10, 2011 9:14 am | |
| - lebraL escribió:
- el 15 de julio
- Citación :
- PREMIER MUNDIAL
El mundo se prepara para despedir al joven mago con la última película de la saga.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2 marcará el final de la obra de J. K. Rowling en la pantalla grande. Dirigida por el británico David Yates, muestra el enfrentamiento final entre Harry Potter y Lord Voldemort, narrado en las últimas 300 páginas del séptimo libro. Mientras que la primera parte fue más dramática y lenta, en la segunda no faltarán la acción y los efectos especiales.
De momento, 73 millones de personas ya han visionado en internet los traillers oficiales del final Harry Potter.
Un final que será "épico", según los estudios Warner, que esta vez sí han rodado la película en 3D, lo que dará mayor profundidad al esperado enfrentamiento entre el joven Potter y su archiconocido enemigo, el malvado Voldemort, al que da vida y presta rostro Ralph Fiennes.
Batalla largamente esperada por los fans, que conocen de memoria el argumento -el libro fue publicado en 2007- pero que ansían verlo representado en imágenes.
Porque los seguidores de este personaje primero se hicieron fieles a su versión en papel y luego continuaron con su paso a la gran pantalla.
HISTORIA
El primer libro de la saga escrita por
J. K. Rowling fue publicado en 1997 y el último, en 2007. En total, los siete volúmenes de Harry Potter vendieron más de 400 millones de ejemplares en 200 países y fueron traducidos a 69 idiomas, incluido el latín. El mes pasado, Rowling lanzó el sitio Pottermore para poder adquirir los libros en su formato electrónico.
En 2001, Harry Potter y la piedra filosofal fue llevado al cine de la mano de la productora Warner Bros. Diez años después, la saga se convirtió en la más lucrativa de toda la historia cinematográfica, por delante de James Bond y La guerra de las galaxias.
Harry Potter despertó -y sigue despertando- fervor en todo el mundo y, desde el jueves, millones de fanáticos se despedirán del mago en el cine.
http://www.opinion.com.bo/opinion/revista_asi/2011/0710/suplementos.php?id=1129 No me extraña que haya sido mas lucrativa que Star Wars,como que tiene mas peliculas,y que James Bond,puesto que Harry Potter tiene fans.En fin,todo lo que empieza tiene que acabar. :) :) | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| |
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 5:34 am | |
| será cuestión de preparar las palomitas .. | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 12:36 pm | |
| ¿Es hoy o mañana,no?Lastima que me haya perdido las otras,si no iría a verla. | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 12:42 pm | |
| creo que es mañana, pero ls harán durante mucho tiempo.. | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 7:52 pm | |
| bueno para serles sincero yo no ire verla el dia del estreno mundial!!! ahh es que se hacen unas colas, yo no se porque la gente es tan fanatica | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 8:22 pm | |
| Total,el final te lo pueden contar igualmente.Ir al cine muy lleno no es nada divertido. :) | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 8:26 pm | |
| no nada de que me la cuenten, eso no ja voy cuando se les baje la fiebre a la mayoria | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 8:29 pm | |
| no voy demasiado al cine, solo pelis muy concretas, creo que es mejor verla allí que no en casa.., el efecto es muy diferente.. | |
|
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 8:45 pm | |
| horita esta de moda ir al cine a ver pelicula en 3d | |
|
| |
Mechaniloid Patriarca
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' Miér Jul 13, 2011 8:49 pm | |
| Los cines digitales en 2d son una pasada para películas de efectos especiales.Para las que no hace falta espectáculo,viéndolas en casa ya esta bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eres fanático de Harry potter??' | |
| |
|
| |
| Eres fanático de Harry potter??' | |
|