duncan_123 veterano
| Tema: No hace mucho tiempo este movil era considerado ligero Lun Abr 04, 2011 1:55 pm | |
| Fijaos en la cara de satisfacción del protagonista del anuncio y en el aura de triunfador que desprende allá donde se encuentra, sea en el interior de un coche, en un carrito de golf, en una embarcación, en un restaurante o incluso en el banco de un parque, siempre acompañado por su inseparable, transportable y extremadamente ligero móvil... de varios kilos de peso | |
|
Carina veterano
| Tema: Re: No hace mucho tiempo este movil era considerado ligero Vie Abr 29, 2011 4:52 pm | |
| porfa..vaya pedrusco me lleva este bokerón churri, y que hortera el fulano, que me duelen los ojos ni artavino llevo yo eso en mi bolso, psss..es que ni me cabe Xdios | |
|
Mechaniloid Patriarca
Mensajes : 2408 Fecha de inscripción : 05/07/2011 Edad : 46 Localización : O.D.M,Barcelona
| Tema: Re: No hace mucho tiempo este movil era considerado ligero Mar Jul 05, 2011 7:04 pm | |
| Ja,ja ja.Y el niño es bastante hostiable.Lo mejor de todo es que solo hay cobertura en grandes ciudades.Y habria que ver la autonomia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No hace mucho tiempo este movil era considerado ligero | |
| |
|