En el mundo existen muchos museos con las más increíbles colecciones. Conoce los más insólitos...
No sólo de grandes obras de arte vive la cultura. Cualquier cosa es digna de merecer un museo y por eso los hay para todos los gustos y en todos los lugares. Decenas de ciudades compiten por albergar los museos más estrambóticos y las colecciones más impactantes. El mundo del arte no sería lo mismo sin ellos..
Museo de Caramelos Pez
¿Recuerdas esos pequeños caramelos que venían en sorprendentes dispensadores? Pues en California tienes la mayor muestra de cajitas de estos pequeños caramelos que demostraron al mundo que, en el caso de los dulces, lo importante está en el exterior. El austriaco Eduard Hass III los inventó en 1927 con la intención inicial de disimular el olor a tabaco.
Museo del pene
El islandés Sigurdur Hjartarson puede decir que tiene un museo único en el mundo, ya que no existe otro igual. Más de 200 penes de diferentes especies se muestran en este peculiar centro dedicado a la falología. La más grande de todas es de un cachalote y mide 1,70. Por el momento falta la de un humano, pero ya hay varios candidatos que han ofrecido su miembro cuando fallezcan.
esta es la foto del museo del pez..
Museo del vudú..
Sólo la ciudad de Nueva Orleans podía albergar semejante colección. Un pequeño museo dedicado a la historia de esta desconocida y temida religión que lleva practicándose 200 años en esta ciudad de Louisiana. Comenzó con los africanos que traían en los barcos como esclavos y chocaban con sus esclavistas cristianos. En la actualidad lo visitan tanto practicantes de la religión como turistas curiosos que quieren saber más sobre ella.