foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

  Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
Patriarca
Patriarca
jimo


Mensajes : 1332
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 38
Localización : yauco,Puerto rico

 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Empty
MensajeTema: Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”     Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  Icon_minitimeJue Ago 25, 2022 5:11 am

La modelo Cassandra Bankson sorprendió a sus miles de seguidores con la declaración. Cuando era menor, no entendía por qué sus periodos menstruales eran muy extensos y presentaba intensos dolores.
 Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”  HSE4UHQ2IJDXLIWNE6VR2JCLRQ
Cassandra Bankson, una modelo y youtuber de Estados Unidos, reveló a sus miles de seguidores que, cuando tenía 22 años, empezó a sentir un dolor muy fuerte en su espalda, y tras someterse a variados estudios, los médicos le diagnosticaron algo que jamás se hubiera pensado: tenía dos úteros.

La creadora de contenido digital, actualmente de 29 años, quien inició su canal de YouTube para aconsejar sobre cómo quitar el acné y dar tips de belleza, contó su historia.


¿En qué consiste esta malformación congénita?
Se trata de un síndrome que es conocido como “útero didelfo” y sucede cuando los dos tubos que normalmente deberían unirse para formar un solo útero no terminan de juntarse, lo que genera dos cavidades vaginales y dos úteros.


Esta condición, por lo general, es descubierta después de la pubertad y se diagnostica con exámenes físicos o ultrasonidos, según recogió la cadena Univisión.

¿Cómo lo descubrió Cassandra Bankson?
Al comienzo, Bankson afirmó que se sorprendió demasiado y no sabía qué hacer. Aunque este diagnóstico la ayudó a explicar la causa de muchos otros síntomas que padecía.


Pese a que esta condición no le restringe tener hijos ni la hace más susceptible a contraer enfermedades vaginales, sí puede traer consigo otras complicaciones, como tener períodos de menstruación muy prolongados y más dolorosos de lo regular.


Tengo solamente una entrada vaginal, pero dentro hay dos úteros y dos pares de trompas de Falopio”, declaró Cassandra en un video.


En la grabación también relata lo sorprendida que quedó cuando su médico le informó que era “como tener una nariz interior”. Asimismo, recuerda que de pequeña solía ir al hospital a menudo porque sangraba 28 días seguidos o tenía dos periodos menstruales en un mismo mes.

¿Por qué podrías tener dos vaginas?
La causa por la cual una mujer podría contar con un útero didelfo y no saberlo tiene que ver con que esta condición solo se detecta con revisiones físicas o ultrasonidos que muchas féminas pueden pasar años sin realizarse, reseñó Univisión.


Por lo tanto, si una mujer tiene períodos muy extensos y a veces necesita utilizar más de un tampón al mismo tiempo, podría tener este síndrome, por lo que es recomendable que consulte con un ginecólogo. Esta anomalía afecta a al menos una de cada 100 mujeres a nivel global.

https://larepublica.pe/mundo/2022/08/23/cassandra-bankson-mujer-revelo-tener-2-uteros-y-conto-como-lo-descubrio-tengo-2-pares-de-trompas-de-falopio-utero-didelfo-estados-unidos/
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/jimothemvp
 
Mujer reveló tener 2 úteros y contó cómo lo descubrió: “Tengo 2 pares de trompas de Falopio”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mujer con más piercings en el mundo
» Un equipo de arqueólogos busca un whisky escocés enterrado hace un siglo en la Antártida
» Imagenes de mi semana santa
» Multan a esposo por no decirle “te amo” a su mujer
» La mujer en la edad Media

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: NOTICIAS, ULTIMA HORA-
Cambiar a: