Te has convertido en mi fantasía todo este tiempo, no sé como interpretar esa sensación, pero no voy a negar que la disfruto. Apareces en los momentos más isospechados, y me encuentro de repente soñando conscientemente en la vida paralela que me corresponde a tu lado.
No eres tú en realidad, creo que es la imagen que he creado de ti, como yo quiero. Sabes que siempre he sido bastante egoísta contigo, pero no me arrepiento. Me produce placer pensar que soy la dueña de esto.
Me imagino cientos y miles de situaciones que se reducen a la misma. Siempre aparece el mismo lugar, la misma luz y tu imagen oscura y desdibujada. Quizá no sea tu imagen.
Las sensaciones son repetitivas, es un bucle que no deja de provocarme sensaciones que ya creo haber vivido. Apareces oscuro, canalla, dominante y a la vez la imagen de mí en esas fantasías te considera su guardián protector, su salvador.
Quizá no sea correctamente dicho una fantasía, sino el recuerdo de la fantasía que viví contigo. No tengo recuerdos reales de aquella época, creo que mi mente ha ideado una realidad paralela que ha cambiado todo lo que en realidad pasó.
No me importa, me gustan estos recuerdos fantasiosos.
Hoy he vuelto a soñarte, a recordar una ficiticia situación, siempre entre tinieblas, siempre en silencio, pero muy presente.
anonimo