foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» La piña al revés..
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

"
Septiembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 ===Recuerdos, momentos...===

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:27 am

===Recuerdos, momentos...=== Ff1b9ca03cfeb5da059049866f9a4751

A veces no conoces el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en memoria.
Nuestro inconsciente nos revela algunos detalles que creíamos que nos habían pasado desapercibidos
.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:29 am

===Recuerdos, momentos...=== La%2Bvida%2Bse%2Bcompone

La vida esta hecha de miles de momentos. Es como una linea, constituida por miles y miles de puntos. Estamos en un momento que de repente paso y nunca mas va a volver a pasar. Es lo único que tenemos, esos pequeños momentos, esos pequeños y grandes momentos. Son esos pequeños detalles que hacen la diferencia. Esos que nunca olvidaremos, y esos que ya olvidamos, pero que estuvieron. Son momentos de felicidad, de tristeza, de dolor, de emoción, de nostalgia...
A veces planeamos tanto un momento que sin darnos cuenta solo pasa y no pudimos llegar a disfrutarlo, y por eso a veces las cosas no planeada son las mejores. Lo bueno de los momentos es que solo pasan una vez, son como el guiso, uno los hace con lo que tiene y nunca hay otro igual.
Millones de momentos vivimos, y millones de momentos viviremos, y lo emocionante es que este momento no lo vive ni lo va a vivir nadie mas, solo yo.
Y ese es un poco el sentido, ¿No? ¿Porque recordamos, si no, todos los buenos momentos? Porque no podemos volver a vivirlos. Son únicos e irrepetibles, y eso es lo que les da esa magia.
Si todos nos diéramos cuenta de esto aprenderíamos a disfrutar todos cada uno de nuestros momentos, cada uno de esos puntos que conforman la línea de nuestra vida, todos y cada uno de esos momentos que conforman la historia, nuestra historia.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:30 am

===Recuerdos, momentos...=== 0_76a75_ee412279_XL

Puedo tener mis momentos de tristeza, mis confusiones mentales, pero por encima de mí está el gran Yo, que lo comprende todo y se ríe de mis angustias. Lloro por lo efímero y por la eternidad, por saber que las palabras son más pobres que la música, y por eso nunca voy a ser capaz de describir este momento.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:31 am

===Recuerdos, momentos...=== Sue%25C3%25B1os+de+mariposa+azul

Puedes ser el capitán de tu alma, el piloto de tu destino. …
Y volar…Hacia donde quieras.
Aprender a manejar tus emociones, vivas las circunstancias que vivas.
Y ser como quieras ser.
Disfruta de los momentos sin porqués y serás más feliz
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:32 am

===Recuerdos, momentos...=== Optimismo_septiembre

Cualquier día de tu vida está repleto de pequeños milagros.
Sin embargo, parece que por cotidianos o por predecibles no tienen derecho a contar.
En cambio, enfocados desde otra perspectiva tienen el poder de transformar la vida en una cadena de momentos mágicos
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:34 am

===Recuerdos, momentos...=== Pequen%25CC%2583os-momentos%2Bfelices-animados10


Momentos en el que la noche es tuya.
El infinito lo coges entre tus manos y el tiempo se para.
Viajas al infinito, acercas la distancia a unas teclas que como caminos se juntan a través del deseo y los sentimientos fluyen, las palabras corren, gritan, no quieren callar.
Nada nos separa, somos uno.
La pasión y el cariño nos acompaña.
La noche está vacía, las estrellas brillan más que nunca y nuestra luna nos ilumina y acompaña.
Momentos mágicos que hoy quieres y no puedes borrar.
Momentos únicos que jamás volveremos a vivir y en cambio cuanto darías por volverlos a sentir.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Mayo 31, 2017 8:35 am

===Recuerdos, momentos...=== Hay%2Brecuerdos%2Bque%2Bel%2Btiempo%2Bno%2Bborra

El olor de una madre, de un hogar, de una cueva,
de un perfume, de una flor...
El sabor de café recién hecho, un zumo recién exprimido,
de un dulce, una gominola...
El primer amor...el primer beso,
El primer baile...la primera canción...
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11656
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMiér Jun 07, 2017 5:38 am

===Recuerdos, momentos...=== Picmix%2B1oo

_________________
===Recuerdos, momentos...=== 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 7:56 am

===Recuerdos, momentos...=== Tumblr_lzgofhKdnG1rpeuv0o1_500

Los momentos a tu lado pueden ser por minutos, horas o por un simple instante, pero en mi quedan plasmados en mi recuerdo y mi corazón para siempre.
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitimeMar Sep 12, 2017 7:58 am

===Recuerdos, momentos...=== Frases-bonitas-de%2Brecuerdos

Olvidar los momentos;
Sufridos por alguien que se quiere, se ama, se echa de menos.
Momentos de dolor y enfermedad.
Momentos de fracasos y deseos sin cumplir.
Engaños, ausencias...

Y volver a vivir;
Un día de merienda, un paseo de la mano, un viaje inesperado, una huida sin permiso..
Charlas interminables de tarde y noche.
Días de verano en la playa, excursiones programadas, deportes compartidos...
Y tantas, tantas, cosas más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





===Recuerdos, momentos...=== Empty
MensajeTema: Re: ===Recuerdos, momentos...===   ===Recuerdos, momentos...=== Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
===Recuerdos, momentos...===
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "para los momentos más dificiles"
» Musica Española
» recuerdos de infancia: el suave tacto del colchón de lana...
» MuSiCa PaRa El ReCuErDo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: ARTE y cultura-
Cambiar a: