foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
La presencia de los cacos Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
La presencia de los cacos Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
La presencia de los cacos Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
La presencia de los cacos Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
La presencia de los cacos Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
La presencia de los cacos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
La presencia de los cacos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
La presencia de los cacos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
La presencia de los cacos Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 La presencia de los cacos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: La presencia de los cacos   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:39 am



El penultimo fin de semana fui a pasar unos dias a una casa que hemos construido a unos cincuenta kilometros de mi vivienda habitual. Mi intencion era la de ausentarme por dos o tres dias. Mi estancia alli se prolongo por cinco debido a un acontecimiento de los que tenemos noticias todos los dias: los ladrones habian abierto un hueco en la puerta metalica del garaje y practicado un butron en la fachada principal y lo habian desvalijado todo. Es la quinta vez en seis años que lo hacen, las dos ultimas entre febrero del año pasado y septiembre de este año.


Quiza no merezca la pena detener la atencion de los amigos foreros con una cosa asi. Lo que ocurre es que la cuestion pasa de anecdota a categoria si digo lo que lei uno de esos cinco dias en uno de los periodicos regionales: los asaltos a viviendas habian pasado en la region de 748 en 2007 a 1.817 en 2009.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Re: La presencia de los cacos   La presencia de los cacos Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:12 am


Vaya sorpresa desagradable!

Y el sentimiento de impotencia que se siente cuando llegas y te encuentras con el panorama, no es solamente lo que te hayan podido robar, sino los destrozos que hayan hecho para poder entrar. Está claro que deberás poner una solución eficaz.

No se si te has planteado poner algún tipo de alarma, comprar un perro, o simplemente, no dejar nada de valor y la puerta abierta.., vamos.., esa última es que a veces resulta.. La presencia de los cacos 40292
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Me lo estoy planteando todo, amiga Adara.   La presencia de los cacos Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 7:55 pm



Todo... salvo una cosa: dejar la puerta abierta. Porque si lo hago corro el peligro de encontrarmela cerrada a mi vuelta y con nuevos habitantes dentro.

En cuanto a no dejar nada dentro de valor, claro. Hasta ahora habia apostado por dejar en el garaje las cosas de valor de la huerta y de jardineria y bricolaje, que es lo que se han llevado esta vez. Y lo hacia porque tanto la puerta exterior como la que comunica con la vivienda son dos puertas fuertes. Pero esta vez solo resistio la interior, por eso optaron por hacer un agujero en la pared para entrar en la vivienda. En fin, que ahora nadie me libra de instalar una alarme, aunque no se si servira de mucho. Un besico, amiga Adara
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Re: La presencia de los cacos   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:06 am

Anti, yo solo te daría un consejo, hazte un buen seguro, cuesta dinero pero da la mayor tranquilidad.
Cuando entraron en mi casa de segundas ( gracias que tenia un buen seguro ) llevarse no se llevaron casi nada pero el destrozo fue mayúsculo y costo un pastón la reparación ( gracias al seguro ) si no me hubiese sido muy agobiante hacer frente a tale gastos. había puesto puertas blindadas, rejas en las ventanas, cerraduras de seguridad y una buena alarma ( Creia yo ) todo o casi todo fue destrozado. La guardia civil me comento que quizás al ver tantas medidas de seguridad, creyeron que había mas cosas de valor dentro y al no encontrar nada destrozaron por destrozar y hacer daño Mad
un abrazo para los dos Adara, Antis
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Hola, amigo Aled   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:09 pm



Gracias por el consejo. Tengo, tengo seguro. Han sido cinco las veces que me han entrado y las dos ultimas ya estaban cubiertas con el seguro. Vamos a ver si hay un poco mas suerte de aqui en adelante. Desde luego, el destrozo causa mayores daños que lo sustraido. En fin. Un abrazo, amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Hola, amigo Aled   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:09 pm


Gracias por el consejo. Tengo, tengo seguro. Han sido cinco las veces que me han entrado y las dos ultimas ya estaban cubiertas con el seguro. Vamos a ver si hay un poco mas suerte de aqui en adelante. Desde luego, el destrozo causa mayores daños que lo sustraido. En fin. Un abrazo, amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Hola, amigo Aled   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:11 pm

Gracias por el consejo. Tengo, tengo seguro. Han sido cinco las veces que me han entrado y las dos ultimas ya estaban cubiertas con el seguro. Vamos a ver si hay un poco mas suerte de aqui en adelante. Desde luego, el destrozo causa mayores daños que lo sustraido. En fin. Un abrazo, amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Antitesis1
veterano
veterano
Antitesis1


Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 24/04/2010

La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Hola, amigo Aled   La presencia de los cacos Icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:13 pm

Gracias por el consejo. Tengo, tengo seguro. Han sido cinco las veces que me han entrado y las dos ultimas ya estaban cubiertas con el seguro. Vamos a ver si hay un poco mas suerte de aqui en adelante. Desde luego, el destrozo causa mayores daños que lo sustraido. En fin. Un abrazo, amigo mio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La presencia de los cacos Empty
MensajeTema: Re: La presencia de los cacos   La presencia de los cacos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La presencia de los cacos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: