Se cree que el ladrón se ingresó en un lago para esconderse
Un hombre que huía de la policía de Florida tras ser sorprendido cometiendo un robo, murió al ser descuartizado por un cocodrilo.
Matthew Riggins, de 22 años, fue reportado como desaparecido el 13 de noviembre y el noticiario Bay News 9, reportó que el hombre escapaba de la policía del Condado de Brevard.
Cuando los oficiales que iban tras sus pasos llegaron a la escena en la que se presumía que él y un segundo sospechoso tenían planeado entrar a robar a una serie de casas, perdieron su rastro.
De acuerdo con la policía, Riggins había llamado a su novia para decirle lo que iba a hacer durante aquella noche. Cuando las unidades policiales acudieron al área en helicópteros, el hombre la llamó nuevamente para avisarle que estaba siendo perseguido.
“Probablemente ingresó en el lago para ocultarse de los oficiales y de los perros, y fue entonces cuando se encontró con el cocodrilo”, dijo un vocero de la policía local de Brevard County.
Diez días más tarde, tras descubrir el cuerpo de Riggins en el lago, los oficiales buscaron al cocodrilo —que tenía tres metros de largo— y lo sacrificaron.
http://elvocero.com/cocodrilo-descuartiza-a-hombre-que-huia-de-la-policia/