jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
| Tema: Pierde 118 kilos y ahora su problema es el exceso de piel Vie Jul 24, 2015 2:30 am | |
| John Burton es un joven británico que ha perdido 118 kilos en tres años y ahora su problema es el exceso de piel abdominal. John Burton es un joven británico doctor en astronomía que, tras perder 118 kilos de peso en tan solo tres años, ahora tiene un nuevo problema: el exceso de piel abdominal. Después de que el sistema de salud público de su país le negara la ayuda para poder retirarla, ha decidido compartir su experiencia a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación. Según recoge 'The Telegraph', Burton ha reducido su peso en 118 kilos gracias a "dieta y ejercicio, solamente eso", pero lo que este joven de 27 años no esperaba era que el efecto secundario de su gran logro fuera tan impactante como se puede ver en la imagen. A simple vista, con camiseta, John resulta un chico bastante atractivo, pero al desprenderse de su ropa el resultado es un poco diferente. Algo que al joven británico no le importa demasiado, ya que su historia ha ayudado a mucha gente a aceptarse a sí mismos. "Lo mejor para mí es cuando las personas me dicen que las he ayudado, eso hace que todo valga la pena", explica. Después de que la sanidad británica le negase la ayuda para poder someterse a una cirugía que removiera su exceso de piel, Burton no está seguro de que los costes de dicha operación y su posterior recuperación le compensen. "Ahora solo estoy tratando de aprender a aceptarme a mí mismo y cómo me veo, esto no son cosas para avergonzarse, son cicatrices de guerra", afirma el joven, que es sin duda un gran ejemplo para la sociedad. http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201507231924-pierde-kilos-ahora-problema-exceso.html | |
|