El diseño de los tiernos osos se prestó a malas interpretaciones. ¿Será fundado el reclamo?
Una madre de 45 años, en Reino Unido, iba a celebrar el bautizo de su pequeña de tres años a lo grande, pero un detalle de la torta que ordenó a la tienda 'Occasion Cakes', le arruinó la fiesta, según publicó ella misma en Facebook.
Sharon Green había elegido un pastel que tenía encima dos osas de mazapán, pero al momento de la entrega, se dio con una sorpresa que le pareció desagradable, los muñecos tenían una raya en la parte inferior, que asemejaba a una vagina.
“Esto no era lo que yo ordené. Encuentro ofensivo y totalmente inapropiado un detalle de ese tipo para el pastel de bautizo de una niña de tres años”, escribió la mujer en la página de Facebook de la empresa, al tiempo de pedir que le reembolsen el dinero que había pagado por el pastel.
La respuesta que obtuvo de la pastelería no fue la que ella esperaba, pues el dueño se negó a responder a su requerimiento y explicó que la raya que mostraban los osos asemejaba la costura que tienen los muñecos con relleno.
“Tenemos 30 años elaborando esos muñecos de mazapán y es la primera vez que hemos escuchado semejante malinterpretación de mal gusto”, colocó en su respuesta en la misma página de Facebook.
Green, indignada por la respuesta decidió contar su experiencia a los medios ingleses como el The Bolton News.
http://larepublica.pe/mundo/9225-extrana-queja-en-facebook-por-una-torta-de-ositos