En Corea, llegó el momento de las fiestas de invierno. Estaciones de esquí Yonphen y Muju ir a una gran cantidad de turistas a participar en la diversión de invierno. Yonphen tiene un desnivel de 700 a 1500 metros sobre el nivel del mar y se llama el "Alpes" de la península coreana.
Cada mes de enero en el río Bukhangan en Corea del Sur Hwacheon Condado son los anfitriones del festival de pesca bajo el hielo, que atrae a miles de personas. En el papel de los pescadores pueden probar cada uno, así como a participar en esta celebración todo el mundo puede unirse.
En Corea del Sur, comenzó los amantes de la pesca del festival. Este evento se celebra aquí en los últimos años y cada año se hace más ambicioso.
Este año, el evento reúne a alrededor de una pesca en el hielo cientos de miles de fans
Muchos coreanos llegan allí con toda su familia - con los niños.
Festival se lleva a cabo durante tres semanas en el lago llamado Hwa-Chun.
El principal atractivo de la pesca - trucha de agua dulce o salmón cereza que habita en ríos de aguas del noreste de Asia.
Es no sólo hermoso, sino también muy sabroso pescado con un sabor casi dulce.
Río Hvacheongang generalmente se congela en el invierno, pero si esto no sucede - no hay problema.
Los organizadores de la sección de congelados del festival del río, especialmente durante el festival.
El festival de tres semanas no se limita a una sola pesca.
Algunos de los amantes del pescado satisfechos con su derecho de vino en el lago, que se fríe en el fuego o hacer sushi.
Además festival incluye trineo raza, figuras de escultura de hielo, fútbol sobre hielo y otras formas de entretenimiento familiar y un gran castillo de fuegos artificiales durante la ceremonia de clausura.
Pero el evento principal, por supuesto, es para salir en las decenas de hielo de miles de personas con cañas de pescar y redes.
Situado en los afluentes superiores del sistema fluvial Bukhangan (Vukhan), Hwacheon - el organizador de la fiesta - se enorgullece de la pureza de sus aguas y las montañas, donde los locales se basan en la agricultura ecológica y la cría de la trucha como medio de subsistencia.
Hwacheon es también el primero en Corea, abriendo el acceso público a sus ríos para la pesca en el hielo.
En la superficie congelada del río, los turistas en cuclillas o se encuentran directamente en el hielo, mientras que olvidar el frío. Saludos se escuchan cada vez que se las arreglan para coger otro pez grande que se encuentran aquí en abundancia.
fuente