Hay personas que quisieran verse como Ricky Martin, pero... una cosa es querer y otra es hacer todo lo posible para tratar de lograrlo.
Fran Mariano es un hombre que, literalmente, está tratando de transformarse en el astro boricua. Como uno de los personajes más polémicos del programa “Cuestión de peso”, el argentino se ha sometido a múltiples cirugías plásticas con el sueño de parecerse físicamente al cantante.
“Me volví a operar la nariz por cuarta vez. (Me hicieron una) liposucción en (los) cachetes y, con esa misma grasa, se me practicó una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeneano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además me hice un retoque en el mentón por tercera vez, por una mala cicatrización” dijo a Diario Show.
“La verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo... Me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin”, sostuvo.
El hombre admitió que sufre por no encontrar al amor de su vida y admitió que el quirófano no llena se vacío.
La realidad es que cada vez que me someto a una cirugía, deposito muchas esperanzas y mucho dolor también, por el tiempo en el que me sentí diferente. Sin embargo, ninguna cirugía llena el vacío que tengo. De hecho me la pasé llorando todo el día. Creo que busco la perfección en mí, pero no encuentro a nadie que me quiera”, mencionó.
Aun así, en su cuenta de Twitter, Mariano destaca que "me transformo" porque "soy como una mariposa".
http://www.elnuevodia.com/argentinoestaadictoalascirugiasparaversecomorickymartin-1907497.html