Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
Tema: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 08, 2014 11:51 am
La magia de la Navidad. La única época del año en la que esperanza, las buenas intenciones y la fantasía tienen espacio reservado, por decreto, en nuestras casas. Igual da que sea Papá Noel o Santa Claus, los camellos o los renos, el árbol o el belén... Lo importante es celebrar. Porque todo está preparado para que reine ese “espíritu navideño” que comienza con las luces en las calles, los juguetes y el turrón en los estantes y termina con la cuesta de enero.
Es un lujo, un privilegio, para los niños que los padres se permitan pequeñas mentirijillas sobre los Reyes Magos. Creer en los Reyes Magos y en Santa Claus es una experiencia maravillosa, que proporciona un gran placer a los niños. No hay que quitarles la ilusión, les hace sentirse protegidos”. Es preferible intentar mantener el secreto todo el tiempo posible, “y que el niño descubra por sí mismo, de forma gradual y progresiva.
Con todo, y después de descubrir la verdad, son muchos los adultos que desean vivir la Navidad como si fueran niños. “Es muy positivo que seamos capaces de creer en la magia, que nos emocionemos y, también, que nos propongamos nuevos retos para el año que empieza, al menos así intentaremos cumplir alguno”...
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 08, 2014 11:52 am
La ilusión de la lotería
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 08, 2014 11:54 am
Navidad, hace de diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, sin lugar a dudas la Navidad hace de Diciembre un mes especial, y es que en medio de un mundo convulsionado, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 08, 2014 11:55 am
las buenas acciones fluyen dia a dia.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 08, 2014 11:57 am
Sí, podemos soñar, porque la Navidad mueve no sólo muchas economías del planeta sino que de un modo especial y misterioso moviliza los corazones que, en estas fechas, están más propensos a enlazarse y conectarse con las necesidades, angustias y problemas de otros, cercanos o lejanos…
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Jue Dic 11, 2014 8:16 pm
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 13, 2014 12:48 pm
MI ÁRBOL DE NAVIDAD.
Yo quiero en esta Navidad, poder armar un árbol dentro de mi corazón
y colgar en él, en lugar de esferas regalos y adornos,
los nombres de mis más queridos amigos, familia, y gente a quien amo,
los que viven lejos y los que viven cerca, los antiguos y los más recientes,
los que veo todos los días y los que raras veces veo,
los que siempre recuerdo y los que a veces olvido,
los de las horas más difíciles, y los de las horas intensamente felices,
los que sin querer me hirieron,
aquellos que conozco profundamente y aquellos que conozco poco,
mis amigos humildes y mis amigos importantes,
los que me enseñaron valiosas enseñanzas y los que tal vez un poquito aprendieron de mi,
¡quiero que éste árbol tenga raíces profundas y fuertes!
para que los nombres de mis amigos, familia y seres queridos nunca jamás sean arrancados de mi corazón,
y que sus ramas se extiendan gigantes para colgar nuevos nombres
que venidos de todas partes se junten con los existentes,
un árbol de sombra agradable, para que nuestra amistad, amor,
confianza y cariño sea un momento de reposo en la lucha diaria de la vida,
quiero que el espíritu de la Navidad haga de cada deseo la más hermosa flor
de cada lágrima una sonrisa de cada dolor la más brillante estrella
y de cada corazón una dulce y tierna morada para recibir a Jesús.....
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 13, 2014 12:50 pm
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 13, 2014 12:51 pm
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perdure todo el Año Nuevo.
tay veterano
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Miér Dic 24, 2014 10:27 am
Precioso hilo. Os deseo unas navidades maravillosas, y que 2015 sea vuestro año. Un abrazo fuerte. Tay
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Miér Dic 24, 2014 12:39 pm
Que paséis una noche llena de alegría y sonrisas
FELIZ NOCHE BUENA
Admin Adara webmistress
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Jue Dic 25, 2014 10:22 am
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 27, 2014 9:04 pm
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 27, 2014 9:08 pm
Que el niño Jesús con su llegada nos traiga mucha paz, esperanzas, amor, y que ilumine con su llegada a todos los mas necesitados del mundo especialmente a todos los niños del mundo.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 27, 2014 9:09 pm
Que esta Navidad se convierta en el umbral de un año lleno de dicha, amor, felicidad, salud y éxito.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Sáb Dic 27, 2014 9:13 pm
Yo estoy a la puerta de tu corazón y llamo. Si hoy me das un lugar y me dejas nacer en tu vida cenaremos juntos y seremos amigos... por toda la eternidad
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Lun Dic 29, 2014 1:21 pm
Admin Adara webmistress
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Mar Dic 30, 2014 6:51 am
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Miér Dic 09, 2015 7:05 pm
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Miér Dic 09, 2015 7:06 pm
Laponia, lamagiadelaNavidad
Cuenta la leyenda que hace cientos de años, un buen amigo de Papá Noel conocido como Tío Markus, reveló accidentalmente el paradero dela casa de Papá Noel. Muchos curiosos intentaron seguir su rastro, y aunque su reto fue imposible porque es uno de los secretos mejor guardados, el protagonista de estos días decidió dar la bienvenida a todo el mundo en Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico. Rovaniemi, la capital de Laponia en Finlandia, se ha convertido en una ciudad moderna y llena de vida por sus características únicas. Muchos lo definen como un oasis en medio del desierto del Ártico, donde la cultura, las actividades salvajes y los cuentos de hadas se unen.
LaNavidad es el mejor momento para recorrer esta zona, ya que la aldea de Papá Noel ofrece a los visitantes un sinfín de actividades. Los viajeros pueden estudiar en la escuela de los duendes, hornear con la mujer del “gordito” más conocido o sumergirse en los entresijos dela aldea para conocer a Papá Noel. Un momento único en el que los más rezagados pueden aprovechar para entregar la carta con sus deseos para esta Navidad.
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Vie Dic 23, 2016 10:07 am
celeste Usuario Supremo
Tema: Re: >>>LA MAGIA DE LA NAVIDAD>>> Vie Dic 23, 2016 10:08 am