Una modelo inglesa de 17 años se ha quedado tuerta tras ser rociada con lejía al salir de una fiesta en una casa. La víctima afirma haber sido atacada por un grupo de jóvenes en la localidad de Hull, Yorkshire del Este.
La adolescente fue atacada por una chica de su misma edad a la salida de una fiesta cerca de su vivienda. La agresora ya ha sido detenida y ha quedado en libertad bajo fianza.
La joven, Victoria Smith, ha reconocido no haber ido a clase durante un año por el ‘bulling’ que ha sufrido durante siete años. Ahora su miedo va más allá y señala que no se atreve a salir de su casa, según informa Daily Mail.
La víctima ha informado acerca de su estado en su cuenta de Facebook bajo su nombre artístico Toria Melody. “Me he quedado ciega de un ojo y probablemente nunca voy a recuperar la vista en mi ojo derecho.”
“La parte externa de mis ojos está dañada, mi pelo se ha vuelto verde por la lejía y se me ha caído el pelo de la parte frontal.” Afirma que sufre quemaduras en todo su cuerpo.
http://informe21.com/actualidad/modelo-pierde-la-vista-en-un-ojo-tras-ser-rociada-por-lejia-al-salir-de-una-fiesta