Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: muere el actor Robin Williams a los 63 años Miér Ago 13, 2014 5:19 am
Ni la ilusión por volver a interpretar uno de sus papeles más recordados, el de la señora Doubtfire, cuyo proyecto ya estaba en marcha, pudo mitigar la depresión que desde hace años arrastraba el actor Robin Williams (Chicago, 1951), un intérprete que forjó su carrera entre la comedia, para la que estaba superdotado con una portentosa gestualidad, y el poso de amargura que dejó en filmes como El club de los poetas muertos, El indomable Will Hunting, por la que ganó el Oscar —el único que obtuvo en su carrera— al mejor actor secundario en 1998, o Retratos de una obsesión.
El cuerpo sin vida del actor, de 63 años, fue encontrado en su casa de Tiburón, una península en la bahía de San Francisco, frente a la ciudad. Los servicios de emergencias recibieron una llamada a las 11.55 de este lunes, hora local, (20.55 en la España peninsular) y entraron en su domicilio, donde certificaron su muerte apenas cinco minutos después.
más aquí
triste noticia la verdad que ha sido un excelecte actor , me ha hecho reir en muchas de sus películas . Descanse en paz..
y esta mañana leo en las noticias que nos dejó tambien la famosa Lauren Bacall,una gran estrella de Hollywood, a los 89 años..
fuente
descanse en paz
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Miér Ago 13, 2014 8:58 pm
mucho dinero y mucho consumo............... que descanse en paz; a pesar de que sus peli no me gustaban mucho que digamos,
Admin Adara webmistress
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Jue Ago 14, 2014 6:45 am
lebraL escribió:
mucho dinero y mucho consumo............... que descanse en paz; a pesar de que sus peli no me gustaban mucho que digamos,
pues Robin Williams tiene excelentes pelis, la que me hizo reir muchísimo es la señora Doubfire
para mí esa es una de las mejores
Admin Adara webmistress
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Jue Ago 14, 2014 6:57 am
y una excelente estrella Lauren con su papel de mujer dura ..y seductora , de otra epoca,.. pero que nos deja para siempre el recuerdo de esa mirada de la diosa de hollywod
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Jue Ago 14, 2014 10:44 pm
Admin Adara escribió:
lebraL escribió:
pues Robin Williams tiene excelentes pelis, la que me hizo reir muchísimo es la señora Doubfire
para mí esa es una de las mejores
si, esa la vi cuando estaba chico, la conozco por el nombre de papa por siempre, para la época me gusto, también una donde era un pordiosero, y una que se llamaba jumayo creo
jimo Patriarca
Mensajes : 1332 Fecha de inscripción : 18/04/2012 Edad : 38 Localización : yauco,Puerto rico
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Vie Ago 15, 2014 4:04 am
Que descanse en paz,la mejor peliculaque hizo fue Jumanji
Admin Adara webmistress
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años Vie Ago 15, 2014 6:41 am
jimo escribió:
Que descanse en paz,la mejor peliculaque hizo fue Jumanji
si jimo tambien la he visto, está bien pensada
tambien recuerdo una que hace el papel de robot.. está bien tambien
Contenido patrocinado
Tema: Re: muere el actor Robin Williams a los 63 años