Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: ¿qué color ves? Lun Jun 16, 2014 6:53 pm | |
| ilusión óptica, es algo especial, pues demuestra que cada uno es único en el mundo. Sé que es blanco y negro, pero si la miras fijamente por un rato comenzarás a notar otro color. ¿Ya lo notaste? Algunos ven amarillo, otros verde y unos pocos rojos, aunque también hay quienes no ven nada fuera de lo normal. La rueda óptica es nombrada: Benham’s top, por el inventor de juguetes Charles Benham. Según informa Metro Uk, Benham creó el patrón de movimiento de un trompo en 1895. Han pasado más de 100 años y los científicos aún no están seguros de por qué la gente ve diferentes colores.De acuerdo con la Universidad de Washington: “Es posible que los colores que se observan en discos giratorios Benham son el resultado de los cambios que se producen en la retina y otras partes del sistema visual.” “En otras palabras, las áreas en blanco y negro del disco estimulan diferentes partes de la retina”, agregaron. Actualmente, se está tratando de descubrir cómo usarlo como herramienta de diagnóstico para enfermedades de los ojos, explica Daily Mail. Y dinos ¿qué color ves?fuente | |
|
kuka veterano
| Tema: Re: ¿qué color ves? Jue Jun 26, 2014 8:41 am | |
| yo no¡¡¡¡ | |
|
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: ¿qué color ves? Jue Jun 26, 2014 1:05 pm | |
| Tienes que poner otra vez la imagen pues no se ve nada Adara | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿qué color ves? Jue Jun 26, 2014 7:47 pm | |
| no la veis? | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿qué color ves? Vie Jun 27, 2014 4:19 am | |
| yo tampoco veo ningún color.... solo blanco y negro.... estuve un rato mirando fijo y seguí viendo blanco y negro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿qué color ves? | |
| |
|