El 1 de junio la actriz hubiera cumplido 88 años y sigue siendo icono de estilo
Marilyn Monroe hubiera cumplido 88 años el 1 de junio y sigue siendo un icono de moda. Los vestidos
pin up, las siluetas ceñidas, los bañadores retro y el estilo femenino nos traerán siempre a la mente a la bella actriz, que murió a los 36 años convirtiéndose en un mito.
Dulzura, naturalidad, elegancia convertidas en un mito. Marilyn Monroe cumpliría 88 años el 1 de junio, y aún hoy su estilo permanece como uno de los más femeninos y sexys. Con falda de tul, impresionante.
Un look que podríamos llevar ahora, vestido navy, sandalias... Lo que nunca podremos emular es su natural belleza.
Ella era la más sexy, el modelo de mujer con curvas, la mujer con un cuerpo y actutud que enamoró a varias generaciones.
Ella fue una de las primeras en defender el encaje, el sexy y elegante detalle que supone este tejido.
na imagen que no se nos despega de la retina, la de Marilyn con su Chanel nº5, seductora y sexy.
Un estilo que la caracterizó siempre, el pin up. Vestido de color crudo con cuello halter ylargo midi. Su actitud, siempre fue su punto fuerte.
ue la elegida para animar a las tropas, y ella, la sex symbol por excelencia lo hizo con un look sofisticado.
Aunque no era su estilo más habitual, de vez en cuando mostraba cómo una camisa de cuadros puede ser lo más femenino del mundo.
Nos encantan las imágenes de la playa de Marilyn, cuando aún conservaba su melena castaña ondulada. Un bikini así, aún hoy sigue siendo tendencia.
Este tipo de escotes siempre nos recordarán a ella. Marilyn era la que mejor sabía llevar los vestidos muy escotados de aire näif.
Incluso en vaqueros, y prendas muy casual, Marilyn traspasaba y seducía a la cámara.
Los lunares siempre es uno de los estampados que nos recuerda a ella, en una pose sexy pero siempre con su sonrisa.
Aunque no era habitual verla con joyas fuera de las red carpets, cuando se ponía un collar, brillaba aún más si cabe.
El pañuelo en la cabeza, el look casual saharaiano es uno de los estilos que nos hacen soñar con aquella época de las divas de Hollywood.
Imposible no pensar en Marilyn Monroe y que esta imagen se te venga a la mente. En 'La tentación vive arriba' con su vestido blanco y el aire de Nueva York convirtiendo este frame en leyenda.
Cualquier estilo era defendible por un físico y una personalidad arrolladora como la de Marilyn Monroe.
Marilyn era de vestidos, pero en sus rodajes, la vimos con muchas apuestas arriesgadas, como los monos, tan de tendencia ahora.
Murió joven, pero nosotros siempre la recordaremos con esa sonrisa irrepetible y brillante. Marilyn Monroe conquistó su mundo y el nuestro.
fuente