Antitesis1 veterano
| Tema: ¿Que explorador me pongo? Mar Mayo 04, 2010 12:46 pm | |
| Tengo el Internet Explorer que me venia con el Windows (XP). Creo que es la version 6. Ahora cuando entro en Youtube me dicen que ya no sirve.
La experiencia me dice que no puedo fiarme de Microsoft a la hora de actualizar el Explorer al 8, por la simple razon de que Microsoft no se fia de mi (probablemente, con razon). ¿Alguien ha instalado el 8 sin problemas?
Gracias anticipadas. | |
|
los compartidores residente
| Tema: Re: ¿Que explorador me pongo? Vie Mayo 07, 2010 6:34 am | |
| amigo ANTI ¿por que usas el explore?,yo solo lo uso para cositas como renta,d.n.i y demas solo para eso es fundamental pero por lo demas es un poco lento y en muchas cosas esta limitado(hmtl,css....).usa el ghome es muy bueno y rapido pero claro eso lo tienes que decidir tu,un saludo.... | |
|
Antitesis1 veterano
| Tema: Hola, Compartidores Vie Mayo 07, 2010 8:21 am | |
| Gracias por tu consejo. Me imagino que te refieres al explorador de Google. Pues veras, yo tengo instalado el Internet Explorer de Windows y ademas la barra de Yahoo y ello me ha da mas opciones (por ejemplo, a la hora del correo, ya que tenia una direccion en Yahoo; y tambien con el traductor de Yahoo. Por otro lado uso el antivirus grautito AVG que se ve que tiene alguna alianza con Yahoo y me iinstala una barra del Yahoo). Sin embargo, un dia me instale el navegador de Google y no me permitia instalar tambien la barra de Yahoo. Eso me desconcerto y no me sentia a gusto con el, me dio la impresion de que estaba asistiendo a programas antiguos que querian apoderarse de todo tu ordenador al impedir que instalaras otros parecidos o equivalentes. Gracias, en todo caso. - los compartidores escribió:
- amigo ANTI ¿por que usas el explore?,yo solo lo uso para cositas como renta,d.n.i y demas solo para eso es fundamental pero por lo demas es un poco lento y en muchas cosas esta limitado(hmtl,css....).usa el ghome es muy bueno y rapido pero claro eso lo tienes que decidir tu,un saludo....
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que explorador me pongo? | |
| |
|