Estás en el medio de la preparación de la cena cuando te das cuenta de que te quedaste sin pan rallado. Antes de entrar en pánico, abandonar la cena y salir corriendo a la tienda, trata de buscar en la despensa otras alternativas al pan rallado que añaden sabor y dan a la comida el mismo crujido satisfactorio como el pan rallado.
GalletasLas galletas trituradas hacen una capa crujiente que es perfecta para empanizar pollo, queso o cualquier otra cosa que por lo general se utiliza el pan rallado del pan. Para una alternativa de pan rallado básico, trata con galletas saladas. Galletitas como Ritz o Townhouse agrega un sabor delicioso a mantequilla cuando se utiliza en lugar de miga de pan. Un viaje a la tienda de abarrotes también revela una amplia variedad de tipos de galletas, desde trigo integral hasta con sabor de tomate y albahaca. Explora los diferentes tipos de galletas para añadir una nueva dimensión de sabor a tu comida.
CerealEl cereal machacado proporciona otra crujiente y saludable alternativa al pan rallado tradicional. Un paseo por el pasillo de los cereales proyecta una guía sobre muchos tipos de cereales que forman un revestimiento ideal para la comida frita o al horno. Los copos de maíz sin azúcar, copos de arroz, trigo u otros cereales triturados de trigo crujiente hacen una ligera capa que va bien con el pollo o el pescado. Las opciones con sabores más fuertes, como los cereales triturados, para hacer una comida más pesada que está llena de fibra.
AvenaLos chefs que buscan una alternativa al pan rallado para usar en su cocción en su lugar pueden incluir los antiguos copos de avena. Mezclar avena finamente picada en mezclas para un pastel de carne, albóndigas o croquetas ayuda a espesar y obligar a la comida a agregar más valor nutritivo que el pan rallado. La composición más contundente de la avena también le da al pastel de carne o albóndigas una sustancia más. Sin embargo, no uses avena instantánea, ya que no es tan resistente cuando se cocina.
fuente