foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Jardines secretos de Gran Bretaña

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Jardines secretos de Gran Bretaña Empty
MensajeTema: Jardines secretos de Gran Bretaña   Jardines secretos de Gran Bretaña Icon_minitimeLun Mar 03, 2014 8:36 pm

Jardines secretos de Gran Bretaña Jardines_secretos_e_inglaterra_un_tandem_mitico_8352_630x

Inglaterra es verde. Es lo primero que sorprende desde el avión, si su majestad la nubosidad variable lo permite: lo monocromático de una tierra, donde, según muchos, nunca deja de llover. Pero igual que los esquimales tienen varias palabras para describir la nieve, los ingleses han sabido combinar como nadie las mil tonalidades de este color para crear los jardines más evocadores. Han convertido en arte un paisaje de película.


Para anticipar el placer del recorrido basta con que te des una vuelta por cualquier barrio residencial: observarás que los jardines, más o menos modestos, son los reyes de la casa. Un bulbo raro, una especie de rosa que solo crece con cuidados de convaleciente o el último grito en abonos... da igual, te cruzarás con estas conversaciones cualquier domingo en un pub. Y mientras el sol juega al escondite, las sombras se dedican a dibujar por su cuenta la belleza de unos jardines que parecen destinados a soñar. Si crees en los cuentos de hadas, o has decidido empezar a hacerlo por si acaso, no te pierdas nuestra selección de jardines secretos, oasis donde todo es posible, donde el mundo, al menos por unas horas, parece un lugar más justo y ordenado.
LONDRES

A pesar de sus exuberantes parques, o precisamente gracias a ellos, la capital británica cuenta con un buen número de jardines secretos. Perlas naturales medio escondidas entre el ajetreo y la prisa, perfectas para hacer una pausa y regalarte unos minutos para pensar.
Jardín de St. Dunstan’s in the East. Cannon Street

Muy cerca de la City, en el este más materialista, se encuentra uno de los jardines más dramáticos de Londres. Crece entre las ruinas de la antigua Iglesia medieval de St. Dunstan, completamente destrozada por los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Hoy las enredaderas abrazan sus muros y lamen sus heridas, dejando que los oficinistas se coman su sándwich y disfruten de una ventana natural en medio de su gris rutina de metros y teclados.

Jardines secretos de Gran Bretaña Jardin_de_st_dunstanrs_in_the_east_3784_570x

Duncan Terrace Garden. Islington.

Siguiendo la ruta del antiguo canal conocido como New River, una lengua de agua que data de 1600 y que sirvió en su momento para abastecer del líquido elemento a la zona norte de la ciudad, encontramos el jardín de Duncan Terrace. Un espacio encantador donde destaca una curiosa instalación al aire libre dedicada a las casitas de los pájaros. Bajo el rimbombante nombre de La ciudad espontánea en el árbol del paraíso, se pueden observar cientos de diminutas casas para pájaros inspiradas en la arquitectura local.


Jardines secretos de Gran Bretaña Duncan_terrace_garden_2134_570x

St. George’s Garden. Bloomsbury.

En el muy selecto e intelectualmente impecable barrio de las letras londinense, el gafapástico Bloomsbury, también hay espacio para lo verde. Eso si, el jardín de St. George hace juego con el ambiente del entorno y destaca por su serenidad casi eterna. El jardín solo es una bella excusa para entretener a los muertos de su maravilloso cementerio, de modo que además de un cuidado espacio natural encontrarás románticas tumbas y dramáticas estatuas.
Holland Park. Jardín japonés.

La ciudad más cosmopolita del viejo continente sabe cómo rendir tributo a sus influencias. Por eso el jardín japonés de Holland Park es una coqueta muestra de la muy británica admiración por los viajes exóticos. Donado por la cámara de comercio de Kioto en 1991, desde entonces es un capricho visual muy buscado entre los estetas más fashionistas de la ciudad.


Jardines secretos de Gran Bretaña El_jardin_japones_de_holland_park_661_570x

Richmond Park. Isabella Plantation.

El enorme Richmond Park, petao de domingueros en 4x4 cada vez que sus jefes lo permiten, cuenta con una poderosa arma secreta para los coleccionistas de calma. Se llama Isabella Plantation y aquí no están permitidos ni los coches ni las prisas. Es un jardín ornamental basado en una estructura de madera y construido durante la década de los 50, cuando la guerra ya empezaba a ser solo un mal recuerdo. Cargado de plantas exóticas y originales arbustos, es un regalo para la vista, lo mismo que sus ornamentales cascadas, perfectas para darse un terapéutico masaje auditivo.

Jardines secretos de Gran Bretaña Isabella_plantation_en_richmond_park_2121_570x

SURREY

Probablemente sea la pintoresca localidad de Guilford la más conocida del Condado de Surrey, ambos, localidad y condado, famosos entre los pensionistas ricos para retirarse y pasar sus años dorados inmersos en la contemplación de la belleza, la propia y la del vecino. Tan exquisito retiro sin embargo, cuenta desde antes de que se inventaran los planes de pensiones con algunos de los jardines más bellos de Inglaterra.
Great Fosters

Los jardines de Great Fosters están considerados como parte esencial de la lista de los jardines más bellos de Europa. Diseñados originalmente para reflejar la intrincada belleza de una alfombra persa, ya puedes imaginar el baño de arte y color que te espera. Es como si a la naturaleza le hubieran hecho una manicura perfecta. Por eso vagabundea a gusto y llega hasta el estanque, por el camino descubrirás dos jardines secretos todavía más mimados por la mano del hombre.
Windsor Great Park. Savill Garden.

Los jardines de Savill son famosos por su extensión, por la rareza de sus plantas y por su fantástico colorido particularmente caprichoso durante los meses de otoño. No te pierdas The Queen Elisabeth Temerature House, un precioso invernadero dónde encontrarás todas esas maravillosas plantas que eres incapaz de hacer vivir en casa.
KENT 

Ya que estás en Kent no dejes de visitar su histórica capital cultural, la mágica Canterbury, perfecta para protagonizar junto al mar las declaraciones más dramáticas de tu vida. Si además te gusta el ambiente de los antiguos internados ingleses aquí encontrarás varios ejemplos.
Goodnestone Park Gardens. 

Los jardines del Parque de Goodnestone, bastante alejados de los recorridos habituales, son siempre una agradable sorpresa para los amantes del silencio. Un oasis de tranquilidad aristocrática y cientos de siglos de historia alrededor de la casa de los FitzWalter, la familia que lleva varias generaciones cuidándolos y que durante los últimos 40 años les ha devuelto todo su esplendor.
The Secret Gardens of Sandwich. 
Con este nombre lo mínimo que puedes hacer es brindar un picnic a lo verde. Pero no te precipites ni te dejes engañar por las palabras y permite que la intrincada naturaleza ornamental de este maravilloso jardín te abra el apetito. Después de un inolvidable paseo, y dada la época del año, te sugerimos que en lugar de un picnic al aire libre tomes un té en el sofisticado hotel del mismo nombre. Si eres un amante de la Inglaterra más costumbrista y exquisita querrás quedarte a pasar la noche.

Jardines secretos de Gran Bretaña The_secret_gardens_of_sandwich_5649_570x

DEVON
El brumoso condado de Devon, con sus lánguidos valles y sus teatrales pantanos es una buena excusa para descubrir la naturaleza más romántica de Inglaterra. Una escapada perfecta si quieres apostar por la nostalgia.
The Garden House. Yelverton.

El Garden House ha inspirado durante años a los jardineros más celebrados del planeta. Lo cierto es que la idílica naturaleza del valle de Devon parece que pedía a gritos esta colección de jardines encantados. No dejes de ver Walled Garden, el jardín que rodea a la antigua Vicaría medieval de Buckland, y que ejerce de anfitrión de una colorista explosión de flores exóticas. No desestimes visitarlo en otoño cuando la asombrosa paleta de naranjas y ocres se multiplica hasta dejarte sin nombres. Si quieres inmortalizarlo a tu manera, además de hacer fotos, puedes apuntarte a clases de acuarela. Si quieres llevarte un poquito de este paraíso de lagos y puentes a casa puedes optar por uno de sus famosos cursos de jardinería.
fuente
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
 
Jardines secretos de Gran Bretaña
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» los experimentos secretos de la CIA con LSD
» La gran muralla china
» Receta de pulpo a la gallega (cocción, trucos y secretos)
» Los secretos insondables del sexo femenino o cuando mirar una vagina era motivo de inhabilitación
» Crimea, la gran desconocida de Ucrania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: Viajes-
Cambiar a: