Tema: ¡Feliz Navidad, foromaníacos!! Mar Dic 17, 2013 7:15 am
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: ¡Feliz Navidad, foromaníacos!! Mar Dic 17, 2013 9:38 am
tay escribió:
¡ que sorpresa más agradable tay!!! Es un regalo estupendo de navidad para todos nosotros, los que mantenemos foromanía vivo..
Tus hermosas palabras me han llegado al fondo, .. que en cierta manera me he sentido identificada, como a muchísimas personas, en las diferentes etapas de la vida, recuerdos inolvidables, de los que no debemos recordar con tristeza, sino con alegría, y continuar viviendo la navidad, siempre de distinta forma, pero sin perder ese espíritu, el que nos mueve por aquellas ilusiones soñadas y nos motiva a desearnos amor y paz entre nosotros..
¡¡Feliz Navidad Tay!!! .. te deseo toda la felicidad, y bendizamos estas fechas, tal y como tú dices.., y entre tod@s podamos amortiguar esos baches desafortunados que nos encontramos en el camino de la vida..
Igualmente te deseo a ti y a tod@s los que forman parte de Foromania
A pesar de todo tambien soy de las que siguen conservando el espiritu navideño,a pesar de que me faltan seres muy queridos...a pesar de que todo es ya diferente...y diferente lo vas viendo con los años,a pesar de todo eso me gusta en estas fechas recordar juntos lo bonito de aquellos años.. y estar con los que quiero y sentir que somos piña
Feliz Navidad a tod@s
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..