foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:22 am

LA FÁBULA DEL TORO Y LA MOSCA

Estaba un toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo.

La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... de repente el toro sacó la lengua y glupp!!!, se papeó la mosca...
*MORALEJA*: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua.








LA FÁBULA DEL AUDI A3 TDI

Resulta que un día, un toro cayó en un pantano de arenas movedizas. En ese momento pasaba una hormiguita y el toro le pidió auxilio.La hormiguita subió a su flamante y recién estrenado AUDI A3TDI110 C.V., amarró una cuerda al rabo del toro y otra al chasis del coche y sacó al toro de las arenas movedizas. El toro le estuvo eternamente agradecido y prometió ayudar a la hormiguita en lo que le pasara...
Pasaron los meses, y un día, el toro pasó por el mismo sitio y vio a la hormiguita dentro y pidiendo auxilio, el toro alcanzó a la hormiguita con su rabo y la sacó de allá.
*MORALEJA*: Si tienes un buen rabo, no necesitas un A3 TDI.


diablo
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 9:41 am

Estaban Adán y Eva en el paraíso, y hacía mas de 10 días que Adán no le tocaba un pelo a Eva.
Ella, sin dudarlo, sale a pasear, se encuentra con un dinosaurio y le pide por favor que le haga el amor, a lo que el dinosaurio le contesta de mala manera que se retire y que ni loco accedería a ese deseo. Eva enojada ante la actitud del dinosaurio, da un salto y de un mordisco le arranca los testículos.
Al rato se encuentra con un gorila al que le suplica lo mismo, el gorila responde que no lo joda, que ya tiene a su molesta pareja y que no atendería a dos mujeres. Eva responde enardecida arracándole los pelos del culo al simio.
Caliente como la tierra misma, Eva se sienta en un río y un pez juega en sus órganos genitales, ella responde al estímulo, y utiliza al pececito a modo de consolador.
Moraleja: Hoy sabemos el porqué de la extinción de los dinosaurios, el porqué los monos tienen el culo rojo, pero lo que no sabremos jamás, es... qué gusto tenía originalmente el pescado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:58 pm

FÁBULA DEL PAJARITO

Esto es un conejito que iba por el bosque y se pone a llover a cántaros. Busca refugio y encuentra un árbol hueco, pero dentro había un pajarito. Le dice:

- "Pajarito, Pajarito! Déjame entrar en el árbol que me estoy mojando!".
A lo que responde el Pajarito:

- "No te dejo, que no hay espacio para los dos".

Y el conejito vuelta a insistir:

- "Venga Pajarito,que voy a pillar una pulmonía!

Pero el pajaro seguía cabezota sin ceder. Llovía cada vez mas y el conejito chorreando "Venga Pajarito, que tengo mucho frío!" insistía....

"No te lo repito más, si digo que no es que no!", afirmaba con rotundidad el Pajarito.
*MORALEJA*: Cuanto más duro se pone el pájaro, más se moja el conejo. CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 515468 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 515468 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 799548 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 799548
Volver arriba Ir abajo
Antitesis
residente
residente
Antitesis


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/01/2010

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Esto parece un rincon de sonrisas.   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:13 pm

Yarysa, tu has sacado tu propia moraleja del cuento, pero lo que yo he visto claro a lo largo y ancho del cuento es que el pajarito no es de Ikea. Si lo fuera sabria que donde caben dos...

Aled, lo del olor del pescado es mas que relativo. Porque hay olores y olores. En cualquier caso, esto me ha recordado aquella carta de Napoleon a Josefina: "Llego la semana que viene. No te laves".

Adara, con tu cuento de la lengua y el rabo me has hecho un autentico lio. Hasta ahora yo creia que iniciar ese tipo de negocios era una cuestion lingüistica y que el rabo era el trofeo final de una buena faena. Ahora parece que es al reves. La verdad es que uno no deja de aprender en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:30 pm

risa1 risa1
jajaja!!!
entre la mosca, el rabo, el olor a pescado, el conejo y el pajarito, has hecho una moraleja auténtica!!!
y es q lo q no sepas tú Sr,Ant..!!!! risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Invitado
Invitado




CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:32 pm

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 841777 risa1risa1
Pobrecico conejito, que pajaro el tioo, creo que Ikeiense no es?
Chico Eres CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 799548 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 686158
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:47 pm

AMOR DE LEJOS...

Un soldado español destinado en Irak recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente:

'Querido Alberto.

Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.

Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor. Sofía.'

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos.

Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía :

'Querida Sofía.
Perdóname, pero no puedo recordar quién coño eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

MORALEJA:
Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO
Volver arriba Ir abajo
Antitesis
residente
residente
Antitesis


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/01/2010

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Me has hecho reir, Aled...   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:33 pm

La bandera del soldado quedo bien alta, aunque por las noches se comiera las lagrimas mezcladas con los mocos de soledad e impotencia. Hay que ver que solos vivimos nuestras angustias. Un abrazo, totanero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:49 pm

Uffff...y tan Alta Anti...jaja
Besotes amigotes CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 686158 CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! 686158
Volver arriba Ir abajo
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:54 am

Es la vida misma .....la k nos hacer ser así, indiferentes, pasotas, insolidarios, menos mal que al final siempre se impone la cordura
Os mereceis mis mas sinceros abrazos abrazo1 abrazo1 abrazo1 abrazo1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Empty
MensajeTema: Re: CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!   CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUENTOS CON MORALEJA..,graciosos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTO & MORALEJA..
» La crueldad en los cuentos infantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: HUMOR-
Cambiar a: