| Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 7:30 am | |
| Estos turistas no saben que van a ser víctimas de un robo en los próximos segundos. Caminan por los pasillos del Metro de Madrid en busca de la salida. Mientras, estos tres indiviudos les persiguen para intentar arrebatarles sus pertenencias. vaya susto!! no está segur@ un@ en ningún sitio.. | |
|
| |
Bet. Gran colaborador
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 2:10 pm | |
| Lo vi el otro dia es cada día mas de temer viajar en metro a ciertas horas y como prácticamente la vigilancia es nula..la cosa ira yendo a mas. | |
|
| |
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 7:39 pm | |
| Me da miedo pensar que podemos estar en cualquier momento tan tranquilos y nos pueden atacar de esta manera Ya no estamos seguros en ningún sitio | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 8:17 pm | |
| poca gracia hace, una fuerte patada en los cohonesss | |
|
| |
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 8:20 pm | |
| Son muy agiles y no te dan tiempo a actuar | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 8:25 pm | |
| tienes razón, como los carteristas, uno no se da ni cuenta cuando le quitan la cartera .., pero en ese caso es distinto, aquí ya hay violéncia | |
|
| |
celeste Usuario Supremo
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 8:26 pm | |
| Solo rezo para que no me ocurra una de estas cosas pues debe ser horrible la experiencia | |
|
| |
Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid Miér Sep 18, 2013 8:55 pm | |
| - celeste escribió:
- Solo rezo para que no me ocurra una de estas cosas pues debe ser horrible la experiencia
no debemos pensar eso, solo evitar ir sol@ según que horas y sitios. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid | |
| |
|
| |
| Asfixian a sus víctimas en el Metro de Madrid | |
|