Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: musica y letra .. Vie Sep 06, 2013 7:05 pm
IMAGINA
Imagina que no hay paraíso, Es fácil si lo intentas, Ningún infierno debajo de nosotros, Arriba de nosotros, solamente cielo, Imagina a toda la gente Viviendo al día...
Imagina que no hay países, No es difícil hacerlo, Nada por lo que matar o morir, Ni religiones tampoco, Imagina a toda la gente Viviendo la pida en paz
Imagina que no hay posesiones, Me pregunto si puedes, Ninguna necesidad de codicia o hambre, Una hermandad del hombre, Imagina a toda la gente Compartiendo todo el mundo...
Tu puedes decir que soy un soñador, Pero no soy el único, Espero que algún día te nos unas, Y el mundo vivirá como uno solo.
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
Tema: Re: musica y letra .. Vie Sep 06, 2013 9:14 pm
Aunque estas lagrimas me digan lo contrario y los dias llenos de silencios no se van aunque cada tarde trae sujetas tus palabras y este viento fuerte grita que no estas...
A pesar de todo lo que estoy pasando a diario y a pesar de lo que nunca te pude decir yo te doy las gracias por todo lo que vivimos este amor tan grande se quedo conmigo...
Prestame tus fuerzas dame tu ternura dejame decirte que la vida es dura quiero que tu sepas que aqui estas conmigo aunque el cruel destino haya pagado mal..
Hablame en silencio quitame estas dudas acaricia mi alma Vuelvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para dedicarte todo lo que soy porque son tus ojos con los que veo...
Y si las distancias con los sueños se hacen cortas por estar contigo no quisiera despertar y hoy quiero decirte que olvidarte es imposible este amor tan grande vive aqui conmigo...
Prestame tus fuerzas dame tu ternura
dejame decirte que la vida es dura tengo la certeza de que estas conmigo y que el tiempo nunca nos va a separar
Hablame en silencio quitame estas dudas dejame sentirte Vuelvete la luna para contemplarte y decirte te extraño para darte el alma con esta cancion porque son tus ojos con los que veo y esque son tus ojos con los que Miro yo con los que Miroooo yooo...
Bet. Gran colaborador
Tema: Re: musica y letra .. Jue Sep 12, 2013 11:00 pm
Vive mirando una estrella siempre en estado de espera. Bebe a la noche ginebra para encontrarse con ella. Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva, y aleja las pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera... quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera.
Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones para tener quien le espere.
Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva, y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo, y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo.
Sueña que sueña la estrella siempre en estado de espera; vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela, ...siempre en estado de espera.