Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Miér Ago 21, 2013 5:28 am | |
| Estudio determina que ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa – En las películas, la pareja ideal es quien tiene la actitud impulsiva, romántica, explosiva y detallista. Sin embargo, un estudio realizado en la vida real determinó que ser “pichirre” es una manera de salvar el patrimonio económico de las personas y la vida amorosa.
Ser “tacaño” no suele considerarse como una característica deseable en una relación de pareja. Sitios como eHarmony y Match.com publicaron unas listas para detectar si la persona con la que sales es “agarrado” y si es digno de una segunda cita.
Recientemente, un estudio realizado por la Universidad de Michigan Ross School sobre negocios determinó que las personas ahorrativas son más atractivas en las citas que aquellos que gastan dinero.
El informe titulado “Un centavo ahorrado es un socio obtenido: El atractivo romántico de los ahorradores” explora cómo “el comportamiento del ahorro puede ser un diagnóstico de amplio dominio de sí mismo”.
Además, el documento señala que las personas con buen autocontrol, pueden ser llamativas físicamente, dada su capacidad de apegarse a las dietas y a regímenes de ejercicios. Con información del Time, Business and Money | |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Miér Ago 21, 2013 6:02 am | |
| ... no sé si entendí bien el artículo lebral, pero creo que no es lo mismo ser ahorrativo que "avaro", "tacaño"", lo primero, lo admiro, y más en esos tiempos en que estamos, una cosa es ser derrochador, osea, "malgastar"" el dinero que un@ gana, que tiene, o que no tiene(osea crédito)), o todo lo contrario, calcular hasta el último euro y no permitirse alegrías destinando parte del dinero a lo que a un@ le guste. Creo que está bien ese término medio, debemos gastar, pero proporcionalmente a lo que ganamos o tenemos. Detesto a un hombre tacaño o avaro, y más si veo que no se permite ningún "capricho"" aún y pudiendo. En resumen, la avaricia es mala, al igual que ser "derrochador"" | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Vie Ago 23, 2013 12:56 am | |
| pero puede que la linia de separacion entre ahorrativo y tacañao sea muy pequeña!!! y se puede llegar a confundir.
yo creo que todo depende de los gusto y nesecidades, gastamos mas en lo que mas nos gusta y necestiamos y menos en lo no, y pues si no tenemos gustos similares y neceisades a los mejor hay conflictos, aunque no siempre. | |
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Vie Ago 23, 2013 7:07 am | |
| puede que sí lebral. Pero yo creo que debemos saber y tener en cuenta las necesidades primordiales. Nunca me quedaría sin cenar por haberme colocado una uñas postizas en un centro de belleza, ni tampoco me cambiaría el coche si me voy a ver ahogadísima a la hora de pagar, pero si dispongo de dinero suficiente, sí voy a permitirme algunos caprichos siempre en concordancia a mis entradas | |
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Vie Ago 23, 2013 7:10 am | |
| bueno lo del coche es muy frecuente... | |
| | | | celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| | | | kuka veterano
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Mar Ago 27, 2013 3:09 pm | |
| pues mal será mi vida amorosa :llora:de avariciosa no tengo nada de nada.Lo poco que ahorro lo gasto,no me queda otra | |
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Miér Ago 28, 2013 12:30 am | |
| no, tampoco es para tomarlo como un dogmatismo jejeje | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa | |
| |
| | | | Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa | |
|