foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

  Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 5:28 am

Estudio determina que ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa



 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Cena_romantica

 – En las películas, la pareja ideal es quien tiene la actitud impulsiva, romántica, explosiva y detallista. Sin embargo, un estudio realizado en la vida real determinó que ser “pichirre” es una manera de salvar el patrimonio económico de las personas y la vida amorosa.
Ser “tacaño” no suele considerarse como una característica deseable en una relación de pareja. Sitios como eHarmony y Match.com publicaron unas listas para detectar si la persona con la que sales es “agarrado” y si es digno de una segunda cita.
Recientemente, un estudio realizado por la Universidad de Michigan Ross School sobre negocios determinó que las personas ahorrativas son más atractivas en las citas que aquellos que gastan dinero.
El informe titulado “Un centavo ahorrado es un socio obtenido: El atractivo romántico de los ahorradores” explora cómo “el comportamiento del ahorro puede ser un diagnóstico de amplio dominio de sí mismo”.
Además, el documento señala que las personas con buen autocontrol, pueden ser llamativas físicamente, dada su capacidad de apegarse a las dietas y a regímenes de ejercicios.
Con información del Time, Business and Money
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 6:02 am

Shocked ... no sé si entendí bien el artículo lebral, pero creo que no es lo mismo ser ahorrativo que "avaro", "tacaño"", lo primero, lo admiro, y más en esos tiempos en que estamos, una cosa es ser derrochador, osea, "malgastar"" el dinero que un@ gana, que tiene, o que no tiene(osea crédito)), o todo lo contrario, calcular hasta el último euro y no permitirse alegrías destinando parte del dinero a lo que a un@ le guste.
Creo que está bien ese término medio, debemos gastar, pero proporcionalmente a lo que ganamos o tenemos.
Detesto a un hombre tacaño o avaro, y más si veo que no se permite ningún "capricho"" aún y pudiendo.
En resumen, la avaricia es mala, al igual que ser "derrochador"" Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 12:56 am

pero puede que la linia de separacion entre ahorrativo y tacañao sea muy pequeña!!! y se puede llegar a confundir.

yo creo que todo depende de los gusto y nesecidades, gastamos mas en lo que mas nos gusta y necestiamos y menos en lo no, y pues  si no tenemos gustos similares y neceisades a los mejor hay conflictos, aunque no siempre.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:07 am

puede que sí lebral. Pero yo creo que debemos saber y tener en cuenta las necesidades primordiales.

Nunca me quedaría sin cenar por haberme colocado una uñas postizas en un centro de belleza, ni tampoco me cambiaría el coche si me voy a ver ahogadísima a la hora de pagar, pero si dispongo de dinero suficiente, sí voy a permitirme algunos caprichos siempre en concordancia a mis entradas nuse
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:10 am

bueno lo del coche es muy frecuente...Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeVie Ago 23, 2013 7:39 am

lebraL escribió:
bueno lo del coche es muy frecuente...Rolling Eyes
si, por eso lo decía. Muchas veces echamos las cuentas y nos damos cuenta que podríamos pagar las cuotas del coche, pero ..¿a cambio de que? ..a cambio de sacrificar otras cositas que pueden resultar muy necesarias para la pareja Question 
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 9:13 am

enferm. Yo opino que todo en su justa medida es lo ideal
Ni ser demasiado gastador o esplendido, ni demasiado ahorrador o tacaño
Siempre tener un pequeño capricho, o  un pequeño detalle aumenta la felicidad de la pareja
Hay que saber administrar lo poco o mucho que se tenga mutuamente y saber cuando se debe de gastar, como y porque

A veces es mas necesario y gratificante que en un momento determinado de bajón de uno de los dos, se gaste algo de lo que no nos sobra en un detalle , aunque luego solo podamos ese dia comer patatas
Cada pareja es un mundo y por muchos estudios que hagan solo tendrán éxito aquellas que realmente se complemente y se conozca para funcionar bien sean esplendidas o ahorrativas
Volver arriba Ir abajo
kuka
veterano
veterano
kuka


Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 30/04/2013

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 3:09 pm

pues mal será mi vida amorosa :llora:de avariciosa no tengo nada de nada.Lo poco que ahorro lo gasto,no me queda otra
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitimeMiér Ago 28, 2013 12:30 am

no, tampoco es para tomarlo como un dogmatismo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Empty
MensajeTema: Re: Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa    Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser “avaro” puede ser bueno para la vida amorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1 señales de que tus amigos arruinan tu vida amorosa
» 11 señales de que tus amigos arruinan tu vida amorosa
» Viajar por carretera en pareja mejora la vida amorosa
» El amor de madre es bueno para el cerebro
» Instrucciones para abandonar tu vida y viajar para siempre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: