foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Ayer, hoy, mañana

Ir abajo 
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Ayer, hoy, mañana Empty
MensajeTema: Ayer, hoy, mañana   Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 1:50 pm

Ayer, hoy, mañana 724656468_1682682



 Es como si la viera, entrando en la cafetería habitual, con su paso atropellado, trabándose en la puerta. Seguramente tendrá puesta su boina anacrónica, ladeada en un ángulo absurdo. Entrará y observará a los que ocupan las mesas. Todavía no llegó, pensará. Entonces saldrá y elegirá una en la vereda, para poder fumar durante la espera, la más cercana a la pared, que la proteja del viento que viene del río.
Puedo imaginarla mientras se saca los guantes de lana y se masajea los dedos. Lo hace si algo la preocupa y, para justificar el gesto, dice que es la mala circulación. Dejará sobre la silla vacía la bufanda; la tarde está fresca, probablemente no se quitará el abrigo, un impermeable que acumuló el color del tiempo, largo, holgado. Lo lleva siempre abierto, cuando camina flamea a su alrededor y la hace parecer un espantapájaros.
Puedo apostar que se sentará mirando hacia el boulevard y antes de que el mozo se acerque a la mesa, encenderá un cigarrillo. Pedirá un café bien cargado, con un poco de espuma; entre una pitada y otra se mirará las uñas, mejor dicho, lo que queda de ellas y, en caso de que lo encuentre, arremeterá contra algún pellejito suelto.
Verificará la hora, aunque sepa que falta todavía. Esta tarde va a llegar temprano, de eso estoy seguro. La ansiedad es el único reloj que le permite ser puntual. Echará el azúcar en el pocillo, lo revolverá distraídamente, después recogerá la espuma y chupará la cucharita, con esa manera suya, entre cándida y provocativa. Por más que beba el café a pequeños sorbos no le va a durar demasiado, odia el café tibio.
Después hará dos cosas. La primera: hurgar en el bolso y sacar el espejo. Lo disimulará en el hueco de la mano y espiará si alguna catástrofe se abatió sobre la cara. Si alguna pestaña, pringosa de rímel, yace sobre el pómulo, quizás un poco más pálido que de costumbre. La segunda: con uno de los tantos bolígrafos que le compra a los vendedores en los colectivos y que acopia en el bolso, empezará a dibujar garabatos en la servilletita de papel cresposo: un ahorcado, un oso panda, un trébol. En seguida vendrán las palabras sueltas, altisonantes. Deletéreo, lapislázuli, obsidiana, heliotropo, son sus favoritas. Esta tarde, con la espera por delante, que se hará cada vez más fatigosa, apelará a las dos opciones, y me arriesgo a afirmar, que intentará unir las palabras en un poemita descabellado.
El tiempo no pasa o, peor aún, se desliza inexorable y la lleva a una constatación que la congela: la puntualidad prusiana del otro puede convertirse en ausencia
Volver arriba Ir abajo
celeste
Usuario Supremo
celeste


Mensajes : 3299
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Localización : cuando me necesites

Ayer, hoy, mañana Empty
MensajeTema: Re: Ayer, hoy, mañana   Ayer, hoy, mañana Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 1:48 pm

Ayer, hoy, mañana Stock-illustration-6804182-pareja-tomando-cafe



 
Estaba allí de pie esperando a alguien que ella ansiaba y no llegaba

Había soñado tanto este encuentro¡¡¡¡¡ que no podía ser verdad que hubiera llegado el día y lo fuera a tener allí mismo frente a frente, poder tocarlo, sentirlo

No podía ser verdad¡¡¡¡

Pero faltaban segundos y mi mente se negaba a enfrentarse a su momento

Noches soñando contigo, las palabras escritas en papel de mesilla, todo repetido ante un espejo como testigo mudo de mis ganas

Segundos faltan y no me creo que con los años te haya hecho tan impuntual ante una cita, tú que como reloj marcando su hora estabas en el lugar del encuentro media hora antes para recibir cuanto deseos mecías

Ya tocan las campañas y me indican que es la hora, gente entra pero no es la que espero

El café ya esta frio ……………solo un sorbo he tomado

Los segundos pasan y mi rostro va cambiando, mi mente se queda en blanco

Mis ojos fijos en una puerta que no deja de abrirse y cerrarse, descansan, ya no quieren ver más gente pasar sin conocerla, sin esperarla, sin desearla

Pero porque pondría tantas esperanzas en este encuentro???

Ayer todo era diferente , yo era diferente, el era diferente
Volver arriba Ir abajo
 
Ayer, hoy, mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Al filo del mañana'
» Sabado, nocheBuena y mañana Navidad
» Mañana se producira un eclipse total de luna
» ¿Por qué abrimos los ojos por la mañana antes de que suene la alarma del despertador?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: