Tema: La carretera atlántica de Noruega Mar Jul 09, 2013 9:13 pm
La carretera atlántica de Noruega. La carretera está construida apoyándose sobre varias pequeñas islas y arrecifes, empleando ocho puentes y varios viaductos. Este camino tiene una parte en mar abierto, lo que es raro en las carreteras a lo largo de la costa de Noruega. Puedes ver los fiordos y montañas cerca de la carretera. La espectacular carretera se convirtió en una atracción turística, y debe tenerse gran cuidado cuando se conduce, por el peligro propio de la carretera y por el trafico que aporta el trafico local y los turistas.
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: La carretera atlántica de Noruega Miér Jul 10, 2013 6:38 am
¡¡ increíble Bet ..!! ¡ espectaculo!! ..naturaleza viva y nuevas tecnologías ,una auténtica obra de ingeniería, para disfrutarla en vivo y en directo, a pesar de que probablemente más de un@ se habrá pillado un susto, sobretodo los que arriesgan pasarla en moto. Supongo que dispondrán de salvamento para esos casos, jajaj, ((dificil veo yo que encuentren a alguien que salió disparado junto a una ola ))..
Me apunto a la aventura por Noruega, es uno de los lugares más impresionantes de la tierra, y con infinidad de rutas maravillosas pora recorrer.
Me encantó el vídeo Bet, del principio a fín, vale la pena de disfrutar aun que sea un poco soñando ..
Bet. Gran colaborador
Tema: Re: La carretera atlántica de Noruega Jue Jul 11, 2013 9:36 am
Precioso e impresionante pasar por esa carretera verdad? a mi me encantaria