daniela_sue visitante
| Tema: Conversando de la Naturaleza... Jue Jun 13, 2013 7:41 pm | |
| La naturaleza, lo que Dios nos ha convidado...es maravillosa, inmensa...lo que muchos seres humanos no sabemos aquilatar; hay tantas maravillas que a veces no nos damos cuenta porque creemos que alli deben estar; me pongo a pensar si nos faltara el agua, que seria de este planeta. Tenemos un mar, en donde podemos nadar, navegar, donde hay deliciosos peces para nuestro alimento. Podemos gozar de un lindo día de sol, o de una noche estrellada.Hay mucho que decir de la naturaleza, obviamente también nos da sinsabores...un huracán, un terremoto, un sutnami...creo que no nos podemos escapar de estos desastres naturales...Hoy pensé que lindo es el Hogar que Dios nos ha dado, es este Planeta Tierra y como en toda situación...siempre todo tiene su Pro y su Contra.P.D. Si este tema no pertence a este sub-foro por favor me lo comunican. Gracias desde ya.Tengan una feliz tarde. Daniela (Thilsa) | |
|
daniela_sue visitante
| |
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Conversando de la Naturaleza... Sáb Jun 22, 2013 8:40 pm | |
| Cuando algunas personas viven en ciudades con gran densidad y bastantes indistrializadas y luego pasan un rato en algun bosque o montaña aprecian aun mas la bondades de la naturaleza... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Conversando de la Naturaleza... | |
| |
|