foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Una sonrisa interior... Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Una sonrisa interior... Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Una sonrisa interior... Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Una sonrisa interior... Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Una sonrisa interior... Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Una sonrisa interior... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Una sonrisa interior... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Una sonrisa interior... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Una sonrisa interior... Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Una sonrisa interior...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Una sonrisa interior... Empty
MensajeTema: Una sonrisa interior...   Una sonrisa interior... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:04 am

Cuándo utilizarla: Cuando no tengas nada que hacer.

Primer paso: Respira con la boca
” Relaja la mandíbula inferior y deja que tu boca se abra apenas ligeramente. Empieza a respirar con la boca pero no profundamente. Permite simplemente que el cuerpo respire a fin de que se vuelva más y más superficial y cuando sientas que la respiración de ha vuelto muy superficial y tu boca está abierta y la mandíbula relajada, todo tu cuerpo se sentirá muy relajado.

Segundo paso: Siente una sonrisa
En ese momento empieza a sentir una sonrisa, no en tu cara sino por todo tu ser, y serás capaz de hacerlo. No es una sonrisa que viene de los labios; es una sonrisa existencial que simplemente se extiende por dentro. Prueba y verás en qué consiste, porque no se puede explicar. No hace falta sonreír con tus labios, con la cara, sino precisamente como si estuvieras sonriendo desde la barriga, como si la barriga estuviera sonriendo.
Además es una sonrisa, no una carcajada, por tanto es muy suave, delicada, frágil como si una pequeña rosa se abriera en la barriga y la fragancia se extendiese por todo el cuerpo

Una vez has sabido en qué consiste esta sonrisa, puedes permanecer feliz durante las 24 horas del día, y cada vez que sientas que estás perdiendo esa felicidad cierra los ojos simplemente y atrapa otra vez esa sonrisa que ella estará ahí. A lo largo del día puedes atraparla tantas veces como quieras." Siempre está allí”...Es un tipo de magia Wink


Una sonrisa interior... Mariposamisspink
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
aled
Patriarca
Patriarca
aled


Mensajes : 1433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Una sonrisa interior... Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa interior...   Una sonrisa interior... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:44 am

Una sonrisa interior... Birdsmiley

Gracias por hacerme sentir bien..!!!!!!!!!!!!!! :D guiño1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Una sonrisa interior... Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa interior...   Una sonrisa interior... Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:23 pm

Pues si Adara, la necesitamos de vez en cuando chica.
clown Una sonrisa interior... 524203
Volver arriba Ir abajo
Antitesis
residente
residente
Antitesis


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Una sonrisa interior... Empty
MensajeTema: No es igual exactamente,   Una sonrisa interior... Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:28 am

pero a mi la psicologa de mi centro de trabajo me aconsejo un dia que, en momentos de mucho estres, me aislara en mi despacho y aspirase por la nariz lentamente durante doce segundos y que luego expirase durante otros doce segundos.
Y que repitiese doce veces ese ejercicio.

Lo probe y me sento divinamente. Me relajaba, me tranquilizaba y sentia paz.

La explicacion que me dio es que mi cerebro, con ese ejercicio, se oxigenaba profundamente y ello le proporcionaba un equilibrio que se extendia a mi estado de animo y a mi cuerpo en general.

Te prometo que ensayare lo de captar esa sonrisa y ponerla en todo mi ser. Ya te dire el resultado de esa experiencia.

Un saludo cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una sonrisa interior... Empty
MensajeTema: Re: Una sonrisa interior...   Una sonrisa interior... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sonrisa interior...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA SONRISA DEL PAYASO
» Te compro una sonrisa
» Guía para celebrar la Nochevieja 2017: Ropa interior roja, 12 uvas y otros rituales para llamar a la suerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: ARTE y cultura-
Cambiar a: