Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Cómo evitar el efecto yo-yo Vie Jun 07, 2013 7:08 pm | |
| A la hora de perder peso son muchos los factores que nos afectan en nuestro día a día. Comer un poco más de la cuenta, por ejemplo, o comer comidas realizadas a base de grasas saturadas y con más calorías de lo normal hace que engordemos, por lo que hay que tener mucho cuidado, ya que dependemos al cien por cien de nuestro cuerpo, y debemos cuidarlo.El efecto yo-yo (también llamado efecto rebote) es el que hace que ganemos el peso que hayamos perdido en las últimas semanas, y todo se debe a que hemos perdido peso por no comer prácticamente nada y luego volver a nuestra rutina de comer cualquier cosa.Para perder peso de forma eficaz tenemos que meternos en la cabeza que debemos comer, y a todas nuestras horas. Tenemos que hacer, como mínimo, cinco comidas al día, sólo que tenemos que comer más fruta y verdura y menos carne.Eso sí, una vez que lleguemos al peso deseado no vale dejar de comer fruta y verdura y empezar a comer bollería industrial y carne a mansalva, ya que entonces nuestro esfuerzo habrá sido en vano. Una dieta variada -en la que comamos de todo- es nuestra salvación. | |
|