lebraL Usuario Supremo
| Tema: sufres de tripofobia??? descubrelo Dom Abr 28, 2013 4:24 am | |
| ¿Sufres de Tripofobia? Descúbrelo aquí
Miles de personas se autodiagnostican con tripofobia a partir de ver imágenes y blogs en Internet que hablan de este mal, que no está listado como una fobia o patología real, pero que afecta a tal punto de hacerlos sentirse muy mal físicamente.
¿Qué significa tripofobia?
La palabra tripofobia surge de una combinación del griego trypo (puntazo, perforación o perforar agujeros) y fobia. La tripofobia puede ir de temores moderados como simple asco o repulasión hasta casos más extremos llegando a causar hasta agobio, náuseas y mareos en la persona que lo sufre.
fuente
anadaba por internet y de repente me consegui con este tema de la tripofobia... o busque por google y descubri que soy tripofobico.. aunque no a tal extremo pero si me dio una gran repulsión... no se porque lo traigo a colación pero la verdad es que me pareció interesante al leer que es una fobia de las mas comunes | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: sufres de tripofobia??? descubrelo Dom Abr 28, 2013 5:27 am | |
| no se, no sabía de esta fobia lebral, por lo que entiendo, se tiene miedo, asco y repulsión por los huecos o agujeros en grandes cantidades, creo que no soy tripofobica , si es que no son agujeros demasiado desagradables de tipo escrementos,..vómitos o cosas de estas.. Muy interesante lo de las fobias lebral, sin duda hay infinidad de ellas y nadie se escapa de alguna de esa larga lista, a veces sin saber de su existencia. | |
|
kuka veterano
| Tema: Re: sufres de tripofobia??? descubrelo Jue Mayo 02, 2013 6:17 am | |
| soy aprensiva pero jamás experimente ese rechazo hacia los agujeros | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sufres de tripofobia??? descubrelo | |
| |
|