Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: ¿ dependemos de los celulares..? Lun Mar 11, 2013 8:47 am | |
| ¿ estamos ""enganxados al movil""..? ..¿vivimos pendientes de nuestros celulares,..los sms, el whatsap, o el facebok..? ¿..y hasta que punto puede quitarnos el tiempo para otras actividades necesarias para sentirnos realizados y poder ser nosotros mismos? Probablemente hemos leido infinidad de veces sobre el tema, y sigo pensando que a pesar de que el uso de esta tecnologia nos puede abrir muchas puertas, por otro lado puede convertirse en la herramienta ideal para destruir nuetra vida , personal y social. No quiero juzgar a las personas que, en un encuentro amistoso, no renuncian a dejar el aparatito durante la cena, y esperan con ansiedad que suene la famosa campanita y leer con disimulo el mensajito, claro está acompañado siempre de esa amabilidad mostrandote sus disculpas.., y seguidamente , teclea en tiempo récor la respuesta, que sobradamente adivino, por su expresión, que ha sido muy graciosa.., una, dos, tres y más veces .., tal vez el "trabajo" les tenga demasiado esclavizados , o tal vez sea yo, la que, con el paso del tiempo, veo las cosas de otra manera.. ¿se hace difícil apagarlo aun que sea por corto tiempo..? | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿ dependemos de los celulares..? Mar Mar 12, 2013 7:16 pm | |
| en mi caso no....
solo lo necesito para saber la hora. | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿ dependemos de los celulares..? Mar Mar 12, 2013 7:50 pm | |
| - lebraL escribió:
- en mi caso no....
solo lo necesito para saber la hora. casi q no me lo creo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ dependemos de los celulares..? | |
| |
|