foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara

» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara

» La piña al revés..
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

"
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario

Compañeros
Crear foro

Mi tiempo magico

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
celeste
Usuario Supremo
celeste

Mi tiempo magico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 11, 2013 8:29 pm

Mi tiempo magico - Página 2 8vyt0x

Esperó a que llegue, sabía que estaba allí. Apareció envuelta en un halo de tristeza, con los ojos empañados de lágrimas. Cuando la miró, rompió la capa acuosa que anegaba el espacio bajo los párpados. Se dió cuenta de que ya no podía más.
- Se que estás triste, lo se- le dijo. - Se que aguantaste lo que pudiste, que pese a saber que sus palabras te estaban haciendo daño has estado ahí, al pie del cañón, poniendo buena cara.

- Es que ya no puedo más. Me he exigido demasiado y siento que él no lo ha hecho. Que piensa que con bonitas palabras va a borrar todo el daño que llevo dentro. Ya no es cuestión de perdonar, ya no es eso, lo que pasa es que siento que nunca va a reconocerlo, que nunca va a ser capaz de ponerse delante mío y agachar la cabeza. ¡Creía tanto en él! Pero él, se considera demasiado buena persona, como para darse cuenta de la crueldad que puede destilar.

- Pues te toca madurar, sentir que puedes llevar adelante tu vida, que puedes hacer muchas cosas, crecer sin ese peso que llevas cargado sobre los hombros.

- En el fondo, dejar de ser esa niña tonta, que mucha gente quiere que siga siendo...

- Lo que tienes que hacer es continuar con el paso firme, saberte una mujer con tu destino en tus manos. En tus manos, no en las de otros.

- En mis manos. Pensaré en esas palabras... En mis manos...
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2013 1:43 pm

Mi tiempo magico - Página 2 Soar2fzw3

Mientras descansas escucho al silencio y me dice lo que piensas, lo que necesitas, lo que sientes
Mientras duermes la almohada me cuenta tus deseos de hoy y si todavía conmigo sueñas .
Mientras sueñas escucho tu conciencia decirme lo feliz que eres y con la paz que duermes
Me gusta observarte y quisiera preguntarte tantas cosas? Que yo sola imagino tus respuestas y me contesto
La noche es muy larga y mi desvelo hace que mi mente dibuje cada gesto de tu rostro mientras duermes
Lo interpreto como cada nota en una partitura en mi piano de mi sabana
Me acerco a ti, te abrazo y siento tu corazón y sus latidos siguen el ritmo de mi sinfonia
Una sinfonía que lleva tu nombre que yo he compuesto para ti
Llena de notas de silencios, caricias de corcheas  y muchos besos de intervalos que hacen de ella la melodía de fondo de la noche
Tiene un bonito titulo, tu nombre y dos simples palabras componen su  letra  las más grandes,  deseadas,  queridas, soñadas……..
Las palabras mas bellas que escuchas saliendo de mi boca….TE AMO 
Admin Adara
webmistress
Admin Adara

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 21, 2013 7:29 pm

Mi tiempo magico - Página 2 841777  I love you 
https://adara.forospanish.com
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 24, 2013 1:21 pm

Mi tiempo magico - Página 2 2a4r0nn

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Nos vamos haciendo día a día. Yo noto que me reconstruyo continuamente, y que hoy soy siempre un poco diferente a ayer. Porque he vivido un poco más, porque tengo más experiencia y porque las situaciones a las que me enfrento me hacen tomar decisiones a las que nunca me había expuesto antes. Hay días parecidos, pero nunca son iguales. Es ese pequeño matiz el que me hace crecer. Evolución se llama, ¿no?.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Creo que el ser tan consciente de este cambio continuo me vuelve más vulnerable. Pero también más yo. Porque si ayer pensé que algo era bueno (o malo o regular), hoy hago el ejercicio de reevaluarlo para saber si lo sigue siendo. No doy nada por sentado y eso exige un esfuerzo extra. Supongo que sería más cómodo aferrarme a unos esquemas mentales elaborados hace un tiempo, y despreocuparme por si se quedan obsoletos. Utilizar la frase 'es que yo soy así' y hala, a tirar palante. Pero no puedo, 'yo no soy así'. Aprendo y desaprendo, que aunque la vida es lineal, mis procesos internos no lo son, y pruebo, experimento, asumo, me desmiento, reacciono, hago y deshago. [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Y me equivoco, claro, me equivoco mucho. Pero porque me atrevo a vivir. Y procuro meter la pata con dignidad, y perdonarme. Que ya hay en el mundo mucha rabia y mucha irritación como para además estar enfadada conmigo misma. De eso nada[/b]
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 1:44 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] Mi tiempo magico - Página 2 2me6ig[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Yo me imagino mi vida como una gran mansión llena de puertas. Al principio se encuentran las más importantes, las puertas de las habitaciones de mis padres, de mis hermanos, de mis amigos más cercanos… muchas de esas habitaciones están conectadas entre sí, otras son independientes, pero no por ello menos importantes. Entre las principales se encuentra el salón de baile, que está conectado con las habitaciones de mis compis de danza. Si avanzo por el pasillo llego al despacho, conectado con las puertas de las habitaciones de mis compañeros de trabajo. Las puertas pueden permanecer cerradas si no vas a estar en esa habitación, aunque a veces es necesario abrir algunas para descargar el ambiente y dejar que entre viento fresco. Eso sí, hay que tener cuidado si se forma corriente, porque si te dejas muchas puertas abiertas, la corriente puede ser tan fuerte y tan incontrolable que puede cerrar de un portazo la que menos te esperes…[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Según vamos avanzando por la mansión, vamos encontrando puertas a nuestro alrededor. La mayoría suelen estar aparentemente cerradas, y ni siquiera nos atrevemos a llamar y echar un vistazo. Algunas se abren para siempre, otras temporalmente, otras ni siquiera sabes que existen, pero todas forman parte de la mansión y sin ellas, nada sería igual.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]De vez en cuando, alguien te abre una puerta, y te dice: “Mira, qué habitación tan bonita, seguro que te encantaría estar aquí”. Y tu te asomas tímidamente y vas observando qué es lo que tiene la habitación. Y parece que está guay, que estaría bien pasar, pero cuando te decides a pasar, parece que no eres bienvenida. Y te llegas a preguntar: “¿qué es lo que he hecho yo mal?”. Pero te das cuenta de que no eres bienvenida, porque se ha dejado abiertas todas las puertas que conectan con esa habitación, incluso las puertas de las habitaciones que no le gustan. Y la corriente es tan insoportable que nadie puede entrar allí. Hasta la habitación más lujosa de la mansión puede ser la menos deseada por ser insoportable la estancia en ella. Como dijo Paulo Coelho: [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]“Eres libre pero tienes que elegir, un horno abierto no hace pan”[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]No se pueden abrir todas las puertas a la vez. Hay que ir cerrando de vez en cuando. Puedes dejar abierta una, cerrar otra, pero todas a la vez es imposible.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Así que si te encuentras con una de esas habitaciones que tienen todas las puertas abiertas de par en par y ves que el dueño no tiene intención de cerrar ninguna, cierra tu la puerta antes de que la corriente te cierre la puerta en las narices. Y sigue avanzando, porque ya sabemos que esa mansión tiene un millón de puertas por descubrir que puedes abrir en cualquier momento… Sólo hay que mantener los ojos bien abiertos [/b]
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 27, 2013 9:12 pm

Mi tiempo magico - Página 2 Aa12

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]La vida es un millón  de imágenes que pasan delante de nosotros como una película, es un montón de rostros que vemos a nuestro alrededor, unos se quedaran en nuestras retinas y otros pasaran desapercibidos[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] Es un listado de nombres, apellidos y motes a quien nombrar Un listado de números a quien llamar y marcar.[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"] Cifras y letras que redactan lo que somos, cada uno de los pasos que hemos dado sobre el tiempo, sobre nuestro tiempo[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Es un balance de miles de horas, de emociones de sentimientos[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Un acumulo de lagrimas, sonrisas en verso y en prosa[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]De gente que se fue y nos enseño a crecer, a caminara a ser[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Miles de horas, instantes guardados en nuestra memoria[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Una agenda escrita sin papel ni pluma[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Una vida…una historia en donde los protagonistas somos nosotros mismos[/b]
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:43 am

Mi tiempo magico - Página 2 4154916637_387c766dd1

Todos necesitamos tener ilusiones, creer en algo o en alguien
La mano es más rápida que la vista, o al menos eso aseguran los más viejos de cada lugar. Desviar la mirada con engaños, con juegos de manos... Ahora lo ves, ahora ya no lo ves... Como un mago crea la ilusión, todos sabemos que hay truco pero no deseamos conocerlo... Queremos que nos sorprendan con algo imposible para nuestros ojos... Nuestro cerebro sabe que es una ilusión, una falsa realidad, pero no importa... Nuestra fe la hace posible.
Necesitamos creer que nuestros males desaparecerán, como por arte de magia, yendo a la consulta de aquel curandero que nos impondrá sus manos curadoras.
Necesitamos creer que nuestro número, y sólo nuestro número, saldrá elegido entre los miles de números del sorteo navideño que nos cambiará la vida.
Tenemos fe ciega en que el azar, una mano divina o la fortuna nos tocará, nos bendecirá y, por fin, seremos felices como habíamos soñado.
Lo sorprendente es que soñamos despiertos y nos vemos que compartimos la vida con la mujer que amamos, los hijos que nos vuelven loco con su cariño, un techo, unas paredes, unas ilusiones, unas risas, esa vida que nos creemos nos merecemos
Nos engañamos a nosotros mismos pero da igual necesitamos soñar y creer que es real
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 24, 2013 8:45 am

Mi tiempo magico - Página 2 Valores

Las palabras son inútiles si no se acompañan de buenos actos y sentimientos. Sería como escuchar una melodía sin sus acordes, sus silencios y sin ritmo
Hoy rige el salvase quien pueda, vivimos en una sociedad egoísta que consume una realidad prefabricada, nada es lo que es, sino lo parece... Así los malos son los buenos y los buenos bastante tienen con sobrevivir día a día...
Vivimos en un mundo sin respeto en el que más dinero tiene más vale
El que mas grita, más sabe
El que más engaña más alto llega, mas amigos tiene y más roba
Es la sociedad que tenemos y la que tenemos que soportar calladitos y sin protestar
Donde han quedado los valores de antaño, las ilusiones del ayer?
Y los deseos de hoy? Nos los quitaran mañana………….?
Espero que no y tú?
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 1:10 pm

Mi tiempo magico - Página 2 1fda37bd2b84

Cada vez que me acordaba de ti, sentía que algo tiraba de mi voluntad presentándome la parte más real de mis circunstancias, y que solamente la música hacía una pequeña hendidura en esa coraza, y lograba que un pensamiento la traspasase para poner mis letras en los poemas
Cada vez que despertaba, echaba de menos tantos poemas, tantas rimas, a tantas cosas que…
Cada vez que soñaba contigo, lo hacía componiendo una melodía muy nuestra llena de sentimientos que colmaba mi alma cuando leía sus notas, teclado repleto de sentimientos queriendo explotar de alguna forma, blancas y negras que encierran el reflejo de esas pasiones contenidas, un deseo por cada tecla, miles de deseos atrapados en un tiempo sin movimiento para que no se echen a perder, para cumplirse en el siguiente segundo de ilusiones.

Cada vez que te necesitaba lo hacía escuchando las canciones que nacían en mi corazón y cada vez que leía sus letras, con su espíritu calmado después de una tormenta del que brotaban poemas baladas que te atrapaban el alma para limpiarla de materialidades, y ataviarla con las gotas de fresco rocío de sus palabras y su dulce aliento que resonaba en el aire

Recordando esos cuadros que te gritan, que te acunan, que te sonríen, que te lloran, que te llevan a volar entre las estrellas
Lo hacía exprimiendo  uno a uno los versos, para sentir algo más que palabras como si el tiempo no tuviera relojes para crecer.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 1:39 pm

Mi tiempo magico - Página 2 Imagenes-de-enamorados-con-frases-de-amor-2

Mi corazón es una cajita de música

Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.
Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que siempre estén sonando y no se rayen nunca.
El amor es más que una ilusión Algo que no es físico, algo que siempre sientes y llevas dentro

Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de música, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.
Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amor no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que no lo es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de música.
A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.
Sin embargo, el amor no es la persona que ves sino el sentimiento que te trasmite Es la persona que sientes.
Es el sentimiento por lo que darías todo.
Menos tu cajita de música…
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 29, 2013 4:14 pm

Mi tiempo magico - Página 2 Blog209jt3

Aquí las mañanas son distintas,puedo escuchar distintos sonidos porque el resto está en silencio.
El aire es fresco y es capaz de despertarme con sus caricias.
Aquí las mañanas son distintas y saben a recuerdos gratos.Y con cada rayo de luz nace un nuevo pensamiento,una historia del pasado q se narra para revivirla.
Aquí las mañanas son distintas y él ya no esta para compartirlas conmigo.Pero en mis sueños me lleva de la mano y nos reímos juntos en un paseo por cualquier callejuela.
Sin ti,aquí ya todo es distinto…
Miro a tu ventana pero aun no estoy preparada para no verte y pienso que saldrás de tu casa y como antaño me llevarás contigo.
Quisiera que me volvieras a narrar las historias repetidas y que me dijeras que era la única para sentirme especial como antes.
Desde que te marchaste nada es igual.
Aquí las mañanas son distintas y hay una nieta esperando…
aun sabiendo que ya no volverás.
celeste
Usuario Supremo
celeste

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 18, 2013 7:44 pm

Mi tiempo magico - Página 2 2me6ig

Ha amanecido pero en mi no ha entrado el día
Abriré la ventada para ver si entra y se queda conmigo
Cuando estas triste, de bajón o simplemente mimosa necesitas algo que te de un empujón, alguien que te diga algo bonito, que te den algo no esperado y te regale ilusión pero no hay nada mejor que un buen achuchón de alguien a quien se quiere, sentir un achuchón sincero de esos que te traspasan el alma y te rodean como si de una muralla se tratase.
Ese achuchón que te aprieta tanto que te traspasa el corazón y entonces lo sientes latir con tanta fuerza que te haga sentir que fuera el tuyo propio
Por un momento se para el mundo, se congela el tiempo y te sientes una persona especial..y sientes que todo ha cambiado en tu interior que el sol vuelve a brillar en ti, te sientes protegida, mimada, querida y en ese momento eres la mujer mas feliz del universo
Ese achuchón que te hace vibrar
Ese achuchón que te cambia la forma de sentir
Quieres saltar, gritar, cantar y toda clase de sonrisas repartir
Tu día ya no esta oscuro, vacío y triste
Tu día se convierte en un arco iris de luz y color
Ese achuchón es el que quiero hoy para mi y con ansias espero recibir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi tiempo magico   Mi tiempo magico - Página 2 Icon_minitime

Mi tiempo magico
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2