lebraL Usuario Supremo
| Tema: Hospitales psiquiatricos abandonados Vie Ene 25, 2013 7:40 am | |
| | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Hospitales psiquiatricos abandonados Vie Ene 25, 2013 7:51 am | |
| ciertamente hay miles de historias con respeto a estos centro psiquiátricos... alguna exagerada otras no tanto.
sin bien son centros de ayuda en muchos casos se prestaron para abusos de los derechos humanos lamentables y pues eso es lo que le da la fama de terroríficos...
también hay quien sostienen que trabajar en ellos es un riesgo que puedes quedar sorprendido por cierto caso, incluso que terminan locos, pero yo pienso que toda profesión tiene sus riesgo, ademas creo que los trastorno mentales no se contagian sin embargo imagino que lo esencial necesario una buena preparacion académica y una formación ética
saludos | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Hospitales psiquiatricos abandonados Vie Ene 25, 2013 6:57 pm | |
| - lebraL escribió:
- ciertamente hay miles de historias con respeto a estos centro psiquiátricos... alguna exagerada otras no tanto.
sin bien son centros de ayuda en muchos casos se prestaron para abusos de los derechos humanos lamentables y pues eso es lo que le da la fama de terroríficos...
también hay quien sostienen que trabajar en ellos es un riesgo que puedes quedar sorprendido por cierto caso, incluso que terminan locos, pero yo pienso que toda profesión tiene sus riesgo, ademas creo que los trastorno mentales no se contagian sin embargo imagino que lo esencial necesario una buena preparacion académica y una formación ética
saludos tal y como dices lebral, hay que ser un buen profesional del tema, haber tratado a muchas personas para saber la mejor forma de ayudar y enseñar,a cada uno por lo que cojea. Antiguamente, ..era otra cosa supongo. Estas imagenes hablan por sí solas, un poco tétricas la vedad. | |
|
aled Patriarca
| Tema: Re: Hospitales psiquiatricos abandonados Vie Ene 25, 2013 10:09 pm | |
| mirar que imagen mas lúgubre lo que antes fue un lugar para sanar pasa a convertirse en un lugar siniestro por su abandono El sanatorio de tuberculosos de Sierra Espuña abandonado para todo situado en un lugar privilegiado de Murcia | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hospitales psiquiatricos abandonados | |
| |
|