lebraL Usuario Supremo
| Tema: antojos nocturnos Dom Ene 20, 2013 6:58 am | |
| ¿Qué son los antojos nocturnos?Al leer la palabra “antojo”, lo primero que hacemos es asociarla al embarazo, pero son muchas las personas que en diferentes horas del día, sienten “antojo” de comer determinado tipo de alimentos. Los antojos nocturnos, son aquellos que aparecen en la noche, antes de irse a dormir, o en la madrugada, cuando uno se despierta con hambre y ganas de comer o picar algo. Esto puede suceder porque el organismo está necesitando que distribuyamos mejor los alimentos que comemos a lo largo del día y los niveles de energía ( calorías) para no sentir hambre a la mitad de nuestro descanso.
Lo que se recomienda hacer, es que luego de la cena aproximadamente dos horas después, se debe ingerir una colación para lograr contener y contrarrestar ese momento de ansiedad que ataca por la noche.
Se pueden consumir, 1 yogur desnatado, una fruta mediana fresca, un trozo de queso desnatado del tamaño de un cassette, o una barrita de cereal, de esa forma poco a poco nuestro cuerpo se irá acostumbrando a los nuevos hábitos alimentarios, y la ansiedad no nos llevará a romper la dieta.fuente ya veo...sera algo muy comun | |
|
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Re: antojos nocturnos Dom Ene 20, 2013 10:39 am | |
| Cuando estoy extresada o con algun problema reconozco que a mi me pasa | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: antojos nocturnos Dom Ene 20, 2013 6:56 pm | |
| ¡ es verdad!!..algunas veces he despertado con antojo de beber leche y mojarle unas galletas , y me he quedado muy a gusto | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: antojos nocturnos | |
| |
|