Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Mis deseos | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| Tema: Mis deseos Jue Ene 03, 2013 4:03 pm | |
| Hoy mi deseo seria crear un foro( dentro de este foro) en blancoAbrir las puertas y dejar entrar a todo aquel que :Aquellos que me ha Hecho reir con sus salidas, tonterías, chistes o meteduras de pataAquellos que me han asombrado por su saber con sus temas y curiosidadesAquellos que me han enseñado todo aquello que he aprendido en sus charlas y mensajesAquellos que me han hecho emocionarme por una frase, una palabra de aliento o una simple canciónAquellos que me han hecho llorar por sus comentarios, historias o sentimientosAquellos que me han transmitido su cariño atreves de sus palabrasAquellos que me han apoyado y dado ánimos en mis días tristesAquellos, que me han aconsejado, rectificado, valoradoY sobre todo aquellos que en silencio nos ven tras los monitoresSin decir palabra, sin opinar, sin intervenir, los nadie, los nadaPero son nuestro todo……LOS QUE NOS LEEN | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 03, 2013 8:23 pm | |
| | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 03, 2013 9:20 pm | |
| Así como hay un arte de bien hablar, existe un arte de bien escuchar. | |
| | | celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| | | | celeste Usuario Supremo
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 07, 2013 11:35 am | |
| A veces quisiéramos decirle a alguien lo mucho que le apreciamos y lo mucho que significa para nosotras… pero a la hora de expresarnos nos complicamos demasiado y acabamos por no decir nada, asumiendo que “ya lo sabe”.
¿Por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué nos cuesta tanto regalarnos unas palabras de cariño, amor y aprecio?
No hay justificaciones para que nos compliquemos la vida con orgullos tontos que nos alejan de las mieles del corazón. A veces no expresamos lo que sentimos, quizá no sea pertinente; no regalamos un halago ni una palabra de aliento, ¿no vaya a ser mal interpretada?; no damos un detalle, ¡tal vez no es necesario!; no le demostramos a alguien que es importante para nosotras, pues esa persona sabe que le “guardamos” en nuestro pensamiento…
Y así nos la pasamos, guardando y guardando, como quien atesora grandes cantidades de dinero, aun sabiendo que lo que tiene puede calmar la angustia de otros. La vida se transforma en una guerra en la que gana no quien ama más, sino quien “demuestra” menos. Y empezamos a creer que los demás saben cuánto les apreciamos, pero la verdad es que no hay que dar por sentada la existencia de un sentimiento, no basta con suponer… ¡Hay que decirlo! ¡Hay que demostrarlo! En suma total, ¡hay que vivirlo! Pero a veces nos convertimos en esas últimas “coca colas” del desierto que sólo reciben sin dar nada a cambio: atesoramos, amarramos y no entregamos ni un ápice de afecto… La tiña nos invade, somos tan tacañas que hasta osamos medir nuestros sentimientos.
¿A quienes quemamos con el frío de nuestra indiferencia? Precisamente a quienes más nos quieren, puesto que estamos tan seguras de tenerles a nuestro lado que a veces descuidamos abrazar a esa persona y a pesar de estar compartiendo el mismo lugar con dichas personas, puedes sentir su lejanía, como si hubiesen millones de km por medio…
Por que lo hacemos tan difícil con lo fácil que es decir “te quiero” o dar un abrazo siempre será bien recibidoNo esperes a mañana hazlo hoy mismo … ¡El momento es ahora! y aunque muchas veces sea difícil expresar lo que sentimos, no debemos anclarnos allí sino buscar una solución al respecto; por ejemplo, si se te dificulta hablar, puedes escribir una carta en donde expreses lo que sientes puede ser la salida. Permite que tu espíritu salga de la cárcel del silencio innecesario, da pasos lentos pero certeros, seguro en un futuro lograras no solo decir lo que sientes, sino gritarlo a los cuatro vientos si así lo deseas. | |
| | | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Mis deseos Mar Ene 08, 2013 12:34 am | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Mar Ene 08, 2013 5:10 pm | |
| Todo parecía diferente. Nada era igual que antes, y ella se alegraba. Todo aquello se había acabado y ahora estaba sentada en el sofá mirando un antiguo álbum de fotos.Recuerdos...Bajo esa apariencia de tranquilidad, bajo esa apariencia de cambio, algo la inquietaba.Otra página...Más recuerdos...¿Qué era aquello que la inquietaba?Una foto.Sus ojos se posan en una foto, una simple foto que llama su atención.El mar está en calma. Ella lo observa inmóvil. En la estática imágen nada cambia, todo permanece eternamente del mismo modo mientras los días pasan y pasan, uno tras otro, recuerdo tras recuerdo. Las olas permanecen también inmóviles, el aguasalada no agita su color ondeante, la luz ilumina siempre la misma escena maldita...Una lágrima...Ella busca cambio. Pero no lo encuentra. Cada noche baja las escaleras de su casa, pequeño y modesto piso; recorre como en una especie de trance los oscuros callejones siguiendo su llamada.Y ella cede...Cede ante la llamada y llega al mar. Inmóvil... tranquilo..."¿Por qué...?"Lo observa. Como cada noche observa su inmensidad, su eternidad... sigue el canto de las sirenas hasta aquel curioso lugar y una vez allí permanece en silencio, observando...La luna se refleja hoy con su mayor esplendor. Brillante, realza la palidez del rostro de la jóven.Ella buscaba cambio. Pero no lo encontró.Ahora esta sumida en un inmenso sueño, un sueño que poco a poco se ha convertido en su realidad. Nada es real, pero todo lo es. Ella no entiende nada. Ahora solo sigue el canto de las sirenas que cada vezla acercan más y más a las tranquilas pero letales aguas...Al fin... tranquilidad... | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 2:19 pm | |
| ¿Dónde te gustaría estar ahora, en este preciso momento?Para mí: Dentro de un abrazo¿Qué lugar mejor para un niño, para un anciano, para una mujer apasionada, para un adolescente con miedo, para un enfermo, para alguien solitario?Dentro de un abrazo siempre se está calentito, y siempre seguro. Dentro de un abrazo no se escucha el tic tac de los relojes y, si falta un poco de luz, es mucho mejor. Todo lo que tú piensas y sufres, dentro de un abrazo se disuelve.Que lugar mejor para un recién nacido, para un recién llegado, para un recién despedido, para un recién contratado. Dentro de un abrazo ninguna situación es incierta, el futuro no nos asusta, nos permite estacionar en medio del paraíso.El rostro contra el pecho de quién te abraza, el latir del otro corazón junto al tuyo, el silencio que siempre se hace con este contacto físico: Nada que agradecer o recriminar, dentro de un abrazo ninguna voz se hace necesaria, está todo dicho.¿Que mejor lugar del mundo para estar?Junto a una chimenea con un libro estupendo, en medio de un estadio abarrotado viendo a tu equipo golear. en un almuerzo en familia en donde todos se están divirtiendo, en un atardecer viendo el mar o acostado en un parque viendo al cielo, en la cama con la persona que más amas.Es difícil superar estas últimas alternativas,¿más donde comienza el amor, sino dentro del primer abrazo? Algunos lo consideran como algo sofocante, quieren enseguida desembarazarse de él.Entiendo que a veces uno quiera estar fuera del alcance de él, libre de cualquier tentáculo.Este deseo de mantenerse sólo es legítimo, más permíteme hoy no escribir sobre las manifestaciones del aborrecimiento.Más bien hoy te recomiendo hagas una reserva especial, en un lugar acogedor y naturalmenteclimatizado: Este lugar es dentro de un abrazo, para mi es suficiente¿Dónde te gustaría estar ahora, en este preciso momento a ti? | |
| | | Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 8:33 pm | |
| muy importante el contacto fñisico entre las personas mariposa, abrazar y que nos abracen, hace que nos sintamos muy bien y puede resultar curativo y reconfortante aquí te dejo uno para tí | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 9:31 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 9:32 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 9:33 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 9:36 pm | |
| Este para ti Adara | |
| Tema: Re: Mis deseos Jue Ene 10, 2013 9:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Vie Ene 11, 2013 12:53 am | |
| deseo salir lo mejor posible este semestre | |
| Tema: Re: Mis deseos Vie Ene 11, 2013 2:32 pm | |
| | |
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 8:03 am | |
| deseo que el marte me vaya bien | |
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 8:55 pm | |
| Que mañana nos acompañe la suerte a los dos | |
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 9:09 pm | |
| gracias... yo deseo que tu noche sea super especial y que te salga todo bien como te lo dice tu corazón y tus ganas. | |
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 9:20 pm | |
| GRACIAS Lebral No te he visto entrar y ademas enseguida te has marchado porque? | |
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 9:29 pm | |
| es que aveces mi compu me desconecta cuando escribo un mensaje | |
| | | aled Patriarca
| Tema: Re: Mis deseos Lun Ene 28, 2013 10:45 pm | |
| mi esperanza es que lebralm y yo lleguemosa ser buenos amigos si a el le apetece | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis deseos | |
| |
| | | | Mis deseos | |
|