Últimos temas | » Las chapuzas más chapuzerass del mundoJue Oct 24, 2024 8:28 am por Admin Adara» CaFé MaÑaNeRo,..El pLaCeR MáS cAñErO ..Jue Oct 24, 2024 8:10 am por Admin Adara» La piña al revés.. Lun Sep 02, 2024 5:10 am por Admin Adara» PALABRAS RELACIONADAS..Lun Sep 02, 2024 4:44 am por Admin Adara» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?Jue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneasDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejorDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara» todo perros..Sáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara» Humor Grafico..Sáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Sáb Dic 29, 2012 8:17 am | |
| Según publicaba a principios de 2012 la revista Time, los diez propósitos de Año Nuevo que con más frecuencia incumplimos son:
- Perder peso y mantenernos en buena forma física
- Dejar de fumar
- Aprender algo nuevo
- Comer sano y tener una dieta equilibrada
- Saldar las deudas y ahorrar
- Pasar más tiempo con la familia
- Viajar y ver lugares nuevos
- Estar menos sometidos a estrés
- Unirse a algún voluntariado
- Beber menos alcohol
Por otra parte, de acuerdo con un estudio realizado hace unos años por el psicólogo Richard Wiseman, solo el 12% de las personas consigue lo que se propone cada vez que el calendario señala el inicio de un nuevo año. Wiseman también llegó a la conclusión de que los hombres tienen más éxito cuando se unen a otros con un mismo objetivo (por ejemplo, ir al gimnasio) o cuando se centran en la recompensa que supondrá su objetivo. Sin embargo, las mujeres lo tienen más fácil a la hora de alcanzar sus objetivos cuando hablan de ellos con amigos y familiares.muyInteresante.es | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Dom Dic 30, 2012 2:15 am | |
| - Perder peso y mantenernos en buena forma física no me hace falta perder peso y mi forma fisica no es buena pero tampoca mala - Dejar de fumar no fumo... nunca le he visto la ciencia - Aprender algo nuevo siempre - Comer sano y tener una dieta equilibrada esto si no lo logro - Saldar las deudas y ahorrar poco - Pasar más tiempo con la familia me gustaria pero no puedo - Viajar y ver lugares nuevos lo necesario - Estar menos sometidos a estrés ufff dificil - Unirse a algún voluntariado no me llama la atencion - Beber menos alcohol | |
| | | Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Dom Dic 30, 2012 6:45 am | |
| dejar de fumar perder peso y mantenernos.., eso de perder peso sube y baja, como todo.. ...practico algo de deporte, pero no demasiado.., hay días que me rajo.. -aprender algo nuevo..diré que cada día aprendemos algo nuevo, por más insignificante que sea... -comer sano... todo es sano si es moderado..¿no? -saldar las deudas y ahorrar...jajajajajajajajajajajajajaja..eso si que es bueno!!!!!!!!!! -pasar más tiempo con mi familia...me gustaría, intento estar todo lo que puedo -viajar y ver lugares nuevos..ojalá, ..el problem es económico.. -lo del estrés...bueno, he aprendido bastante a saber dominar el estrés. Hay formulas mágicas, aun y que debo pulir aun más el tema.. -unirse a algun voluntariado. no sé si es escusa decir que no tengo tiempo.Es algo que le puede satisfacer. -beber menos alcohol..pues solo bebo muy moderadamente y no siempre. Normalmente comiendo. | |
| | | celeste Usuario Supremo
Mensajes : 3299 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Localización : cuando me necesites
| | | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Dom Dic 30, 2012 8:54 pm | |
| - Admin Adara escribió:
- dejar de fumar
perder peso y mantenernos.., eso de perder peso sube y baja, como todo.. ...practico algo de deporte, pero no demasiado.., hay días que me rajo..
-aprender algo nuevo..diré que cada día aprendemos algo nuevo, por más insignificante que sea...
-comer sano... todo es sano si es moderado..¿no?
-saldar las deudas y ahorrar...jajajajajajajajajajajajajaja..eso si que es bueno!!!!!!!!!!
-pasar más tiempo con mi familia...me gustaría, intento estar todo lo que puedo
-viajar y ver lugares nuevos..ojalá, ..el problem es económico..
-lo del estrés...bueno, he aprendido bastante a saber dominar el estrés. Hay formulas mágicas, aun y que debo pulir aun más el tema..
-unirse a algun voluntariado. no sé si es escusa decir que no tengo tiempo.Es algo que le puede satisfacer.
-beber menos alcohol..pues solo bebo muy moderadamente y no siempre. Normalmente comiendo. cuando tengas un tiempo me hablas de tus formulas mágicas, sere todo oído adara tu fumas - Citación :
- Ir este año sin falta a aprender a bailar porque me dan envidia quien sabe y todos los años lo digo y no lo hago
creo que nunca aprenderé esto... igual es algo que ya no me mata la cabeza jejej menos mal | |
| | | Admin Adara webmistress
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Dom Dic 30, 2012 9:18 pm | |
| - Spoiler:
y lo de fumar... :roll:bueno, estoy en ello.. dejarlo digo.. | |
| | | lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener Dom Dic 30, 2012 9:37 pm | |
| yo apenas he fumado 2 o 3 veces pero fue mas por curiosidad | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener | |
| |
| | | | Los 10 propósitos de Año Nuevo que más nos cuesta mantener | |
|