lebraL Usuario Supremo
| Tema: conducir por la izquierda Dom Dic 16, 2012 7:02 am | |
| Cuando hay que conducir por la izquierdaInglaterra no es el único país en el que la conducción se hace por la izquierda, el 28% de los conductores viven donde rige esta regla de tránsito. Para el 72% de los conductores, hacerlo por el lado izquierdo puede resultar algo que se ubica entre una difícil prueba y una endiablada tortura. Pero si se está pensando en pasar unas vacaciones en Inglaterra, o en cualquiera de los países en los que se sigue esta regla, conviene ir pensando en mentalizarse para que llegado el momento de ponerse delante del volante, que estará en la parte derecha, los cambios no resulten traumáticos.
Los ingleses y su conducción por el lado izquierdo No son pocas las personas -no británicas- que se preguntan por qué los ingleses conducen por la izquierda.No se trata de un capricho ni es casual; en realidad, fueron los demás países los que cambiaron la orientación de la izquierda a la derecha.
La lógica cuando se conducían carruajes y carretas Cuando no había automóviles y los vehículos se reducían a carros, carretas o carruajes arrastrados por animales de tiro, lo lógico era la conducción por la izquierda.La necesidad de cuidar la integridad física de los peatones tuvo mucho que ver con la elección de la dirección.
En el campo, en espacios abiertos no había problema pero en las ciudades, el movimiento de retroceso al chasquear el látigo, lastimaba a quienes pasaban caminando junto a los carros.Con información de aqui ___ por donde yo vivo es por el lado derecho | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: conducir por la izquierda Dom Dic 16, 2012 6:30 pm | |
| no podría.., se me haria muy raro conducir en el lado derecho (volante)) ..vaya susto cuando un@ no está acostumbrado muy curiosa información | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: conducir por la izquierda Lun Dic 17, 2012 10:21 pm | |
| llegar de buena a primera imagino que sera super dificl... me veo que si quiero ir para la izquierda muevo el volante para la derecha y así | |
|
Carina veterano
| Tema: Re: conducir por la izquierda Mar Dic 18, 2012 1:39 pm | |
| tenia un compi desos,de los qan tocao el piano + de 7 veces en comisaria qu casi m-manda pal otro barrio el año pasao conduciendo a toda ostia x ls rues darcorcón,mecawen sus muertos casime mata el muy cabon,se pegan una inchá y luego nodan vola | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: conducir por la izquierda Mar Dic 18, 2012 4:53 pm | |
| y esto,.. por lo poco que entendí | |
|
aled Patriarca
| Tema: Re: conducir por la izquierda Mar Dic 18, 2012 10:25 pm | |
| no preocuparos a estos al final les pasa como con el sistema metrico decimal tendran que entrar por el aro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: conducir por la izquierda | |
| |
|