lebraL Usuario Supremo
| Tema: Celos....................... Miér Dic 12, 2012 9:06 am | |
| este es un tema muy difícil de estudio, a todos creo no has pasado ya que es una emoción que todos tenemos, una reacción instintiva de protección antes hecho o acciones de las personas... es hago normal en los seres humanos,un mal necesario, aunque mas uno pensara que es mejor no tenerlos debido a las otra emociones que en nosotros desata (miedo, tristeza rabia,ira , temor angustia) pero bueno la cosa es que dependiendo del grado de control que tenga el individuo sobre ellos genera menor o mayor problema... al momento de llegar esto se deben analiza momento y la situación, ( razonar con nuestra mente) caro no es fácil incluso hay persona que por si solas no pueden y necesitaran algún tipo de ayuda también entra en juego el autoestima, la confianza en nuestra capacidades físicas y intelectuales, los celos son tan amplio que por supuesto no se limitan alas relaciones amorosas... también algunas los demuestran otras lo cambian por el orgullo, lo cierto es que cada quien tienen una forma de sobrellevarlos para mi la calve puede ser la comunicación, cosa que no aplico. les dejo un tes que enconte por ahi solo para hombres xd - Spoiler:
Test Soy Celoso
Llegaste buscando un test de celos para chicos y hombres para saber si eres un enamorado/novio/pareja celoso, estas en el lugar indicado, a continuación te dejo unas preguntas que tienes que contestar con la verdad, el test soy celoso? Esta orientado para cualquier relación de pareja. Tienes que ir anotando tus respuestas para que al final saques tus resultados. Este test soy celoso o no? Te permitirá saber el grado de celos por los que pasas, de esta manera podrá llevar mejor tu relación de pareja y evitaras problemas con tu novia, enamorada o conyugue.
Si mi enamorada/novia/pareja mira a otro chico mientras estoy a su lado con ella, me disgustara: a) Mucho b) Lo paso por alto c) No me disgustaría
Me disgusta que mí enamorada/ novia/pareja este viendo fotos en el hi5, facebook etc. de chicos en Internet: a) Mucho b) Lo puedo tolerar c) No me disgustaría
Me Disgusta si mi enamorada/ novia/pareja sale a una fiesta con sus amigas y amigos sin que este yo presente: a) Mucho b) Lo tolero c) No me disgusta
Desconfió de sus amigas y amigos: a) Mucho por como son ellos b) Poco c) Nada en absoluto
Me molesta que este pegada al celular: a) Mucho b) Lo tolero c) No me disgusta
Me disgusta que ella este mucho tiempo separada de mí: a) Mucho b) Lo tolero c) No me disgusta
Desconfió de mi enamorada/novia/pareja: a) Mucho b) Poco c) Lo Normal
La estoy controlando siempre que salimos a algún lugar? a) Mucho b) Poco c) Normal
Siento que lo necesito en mi vida y no quiero estar sin el: a) Mucho b) Normal c) No es indispensable pero lo quiero a mi lado
Ella es muy coqueta con cualquiera? a) si b) talvez c) no
Creo que ella me puede engañar? a) Si b) Talvez c) No
Cuenta todas tus respuestas y compara con los resultados que te presentamos:
Más letras A: Eres muy celoso, talvez te estas volviendo obsesivo con ella, trata de controlar eso porque puedes ocasionar problemas en tu relación y perderla, siempre demuestra confianza hacia ella y disimula tus celos si no tienen razón de ser, para cualquier problema menor primero hablar tranquilos.
Más letras B: Sientes celos normales, como cualquiera, eso es normal en una relación. Nunca descuides a tu pareja ni le pierdas interés, ser detallistas ayuda mucho.
Más letras C: Tienes que preocuparte más por tu pareja y por sus actos, cuida tu relación, porque la puedes perder sin no tomas interés en lo que ella hace.
http://www.taringa.net/
| |
|
Pamela veterano
| Tema: Re: Celos....................... Miér Dic 12, 2012 4:31 pm | |
| Los celos son peligrosos en el amor,cuando uno es muy celoso,sufre y tambien lo pasa muy mal el otro.Me dá que la imaginación hacer sentir ese sufrimiento,más que la propia realidad. un saludín a tod@s | |
|