Tema: Callos a la madrileña... ¡¡ÑÁM!!! Dom Dic 09, 2012 10:29 am
jeje, he preferido montarlo en video, porque en post habria sido muy largo. Gracias a los que me vayáis a dedicar los 8 minutos que dura, ejem...
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
Tema: Re: Callos a la madrileña... ¡¡ÑÁM!!! Dom Dic 09, 2012 8:19 pm
¡ y que ocho minutos tay!! ..para xuparse los dedos y los morritos , un plato excelente , sobretodo para los días fríos de invierno, además de tener mucho hierro, con una ración puedes aguantar tres o cuatro días ... Los cocino muy de vez en cuando, y sin los garbanzos, por eso mi comentario de tu receta, ..sin duda un plato muy completo. felicidades por tu aportación!! ..eres un crak de la cocina..
lebraL Usuario Supremo
Tema: Re: Callos a la madrileña... ¡¡ÑÁM!!! Lun Dic 10, 2012 4:14 am
Mmmm pues luce excelente... importante lo del exceso de grasa y lo de limpiarlos muy bien..
yo por ejemplo de niño tuve una muy mala experiencia, con los callos, es que no lo lavaron bien (seguramente) y pues había quedado traumado (ya superado), jajaja eso fue en el comedor de mi escuela y había que comérselos si o si
yo los he probado muy sencillo respecto a tu receta, no con tanto ingrediente, soy malo cocinado pero me gusta bastante me la llevo, respetando claro el derecho de autor tuyo y de tu abue ok