tay veterano
| Tema: ¿Enviáis tarjetas navideñas? Lun Dic 03, 2012 8:21 am | |
| Apartemos los christmas virtuales, los mensajitos de movil confeccionados con letras y símbolos que forman figuritas de navidad, los sms del tipo "wiwichu a Merry Christmas", etc etc...
Nos quedan las tarjetas navideñas de toda la vida. Ésas que hay que molestarse en escribir, que emanan cariño y son personalizadas porque no se envían en cadena... que nos cuestan unas perrillas en sello y sobre, perrillas que no duelen porque las enviamos de corazón. Ésas que cuando llegan, adornan nuestras estanterías o nuestro árbol navideño.
Yo tengo aqui unas veinte preparadas... ¿alguien más?? | |
|
Admin Adara webmistress
Mensajes : 11659 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Localización : en nirvana ..
| Tema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas? Lun Dic 03, 2012 1:07 pm | |
| Nunca fallaba en las navidades, mi costumbre y tambien ilusión era escribir de puño y letra todos estos deseos que por estas fechas parece que recordemos más y que se presta mejor expresar ,manisfestar esas parabras esperanzadas hacia quien queremos. Actualmente, felicito las navidades con una llamada telefónica, a los más cercanos a mí, o con un simpático y original correo a quienes mantenemos una amistad algo más "lejana"". Parece que estas costumbres se van perdiendo tay, aun y que aún, como tú, aun conservan esa tradición tan bonita. He de decir que mi hermana me manda una cada año, todo y que solemos hablar muy a menudo por telefono. y voy a romper mis ultimas costumbres, creo que me animo de nuevo a escribir Feliz navidad bajo una imagen navideña de las de toda la vida | |
|
lebraL Usuario Supremo
| Tema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas? Lun Dic 03, 2012 11:09 pm | |
| sinceramente no, no tengo a quien mandarles y ademas no soy de expresar muchas emociones en carta ni en persona, aunque hay excepciones jejeje
pero si es bueno esa tradición, en casa de mis padres hay cientos de esas carta incluso una super vieja de su época de novios(mi mamá y mi papá)... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Enviáis tarjetas navideñas? | |
| |
|