foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 5 cosas que no tolera un hombre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 5:26 am

Conoce las cinco cosas que un hombre no tolera de una mujer

Un artículo publicado en la revista Cosmopolitan, muestra las cinco cosas que los hombres odian de una mujer. Ellos, al ser consultados, no dudaron en confesar las cosas imperdonables en una fémina.

1.- A los hombres les encanta ver a las mujeres en sexy lencería cuando van a tener relaciones sexuales, pero no toleran que a la hora de bañarse, encuentren su ropa interior tirada en el baño. “Siempre que me quedo en casa de mi novia es lo mismo: entro a la regadera, y ahí están sus pantys, colgando de las llaves de agua. ¿Por qué hace eso? Si nos mudamos juntos, lo seguirá haciendo”, expresó Carlos, de 28 años.

2.- A los caballeros al parecer les molesta que las mujeres entre sí, sean hipócritas y criticonas. Elías, de 19 años, dijo: “Las mujeres no se critican entre sí… ¡Se hacen pedazos! Pero lo más increíble es que después de hablar mal de una chica, si se la encuentran en la calle, la saludan como si nada”.

3.- Ellos odian que los espíes y que en tu tiempo libre seas una caza fantasmas. “Mi novia está obsesionada con mi ex. Espía mi Facebook para asegurarse que entre mis contactos no esté ninguna mujer de mi pasado. Lo mismo hace con mi celular, y ha llegado al extremo de investigar si en mi trabajo tuve alguna relación. A veces me asusta su actitud”, contó Rafa, de 29 años.

4.- A los hombres les espanta tener que verte haciéndote tratamientos de belleza como depilaciones y mascarillas, entre otras cosas, porque probablemente, y dependiendo del caso, pueden llevarse una mala imagen de ti. “Me horroriza ver que se haga tratamientos de belleza, como depilarse con cera caliente las cejas o las piernas. Al menos debería evitar hacerlo delante de mí”, manifestó Mauricio, de 27 años.

5.- A los chicos no les gusta que su novia tenga doble personalidad, es decir, que en algunas ocasiones sean las más amorosas y tiernas, pero que en otras saquen el demonio que llevan por dentro. “Mi chica casi siempre es un encanto; es femenina, dulce y divertida, pero cuando se enoja, se convierte en otra. El problema es que explota por cosas mínimas: si el mesero tarda en atenderla, o si en una tienda no tienen un vestido de su talla, comienza a gritar o a amenazar. Vivo con miedo esperando su próximo ataque de ira”, relató Leo, de 24 años.


sera... tal vez la 4ta affraid


Última edición por lebraL el Jue Sep 06, 2012 2:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 7:06 pm

Muy interesante lebral 5 cosas que no tolera un hombre 744491700

1- Obvio, la lencería femenina les encanta a las mujeres, ¿como no a los hombres ..? 5 cosas que no tolera un hombre 744491700..y, no me digas que no es ""sexi"" ver colgando de la llave del cuarto de la lavadora , un tanguita usado 5 cosas que no tolera un hombre 544583

2- Las mujeres a veces ""somos"" así de falsas, sobre todo cuando se es muyy joven 5 cosas que no tolera un hombre 3409083156

3- eso ya es otro tema, que puede llegar a ser enfermizo..

4- No puedo opinar a eso, ..tengo la suerte de no tener que depilarme nada, salvo, alguna zona reservada y muy íntima. 5 cosas que no tolera un hombre 44144..

5- bueno, los cambios de humor los tenemos todos, es algo que rompe rutinas.. 5 cosas que no tolera un hombre 3771658095
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 6:59 am

pompis


pues yo opino que eso depende de la persona...

ahora resulta muy interesante y revelador todo lo que has comentado adara,jajaja

y tambien verdadero sobre todo lo de la tanga Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 7:33 pm

lebraL escribió:
5 cosas que no tolera un hombre 2126601689


pues yo opino que eso depende de la persona...

ahora resulta muy interesante y revelador todo lo que has comentado adara,jajaja

y tambien verdadero sobre todo lo de la tanga Twisted Evil

no flipes lebral 5 cosas que no tolera un hombre 406562
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Pamela
veterano
veterano
Pamela


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/09/2011

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 7:53 pm

y que cositas serán las que una mujer no toledará de un hombre 5 cosas que no tolera un hombre 2838231916
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitimeSáb Sep 08, 2012 4:00 am

pame cuales serian , aunque me imagino claramente algunas pero solo para estar claro Twisted Evil Evil or Very Mad


Citación :
no flipes lebral

Rolling Eyes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





5 cosas que no tolera un hombre Empty
MensajeTema: Re: 5 cosas que no tolera un hombre   5 cosas que no tolera un hombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
5 cosas que no tolera un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombre rico hombre pobre
» El hombre elefante
» Si hombre,y las vacas vuelan.
» Hoy...31 d diciembre, el hombre de las narices..
» La mejor amiga del hombre..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: FAMILIA-
Cambiar a: