Indonesia tiene una de las mayores de buceo en el mundo, y el Parque Marino de Komodo es su punto culminante. La isla de Komodo está situado a 200 millas náuticas al este de Bali, entre las islas de Flores y Sumbawa.
La diversidad del medio ambiente, la cantidad de vida, y la variedad de especies, combinado con condiciones climáticas favorables, hacen que sea insuperable. Símbolo de Komodo de fama internacional es su dragones, el más grande del mundo de reptiles vivos, que son exclusivos de la zona.
Parque Nacional de Komodo contiene 132.000 hectáreas de las aguas marinas. El número y la variedad de islas, junto con una serie de condiciones físicas, tales como la exposición al viento, la acción actual y las olas, dan como resultado una alta diversidad de hábitats costeros y marinos, incluidos los arrecifes de coral, litorales rocosos, praderas de pastos marinos y bahías de arena y los manglares.
Las aguas que rodean la isla son turbulento y lleno de vida marina sin igual. Una reserva marina ha sido recientemente establecida, que es en gran parte indocumentada e inexplorado.
En el norte se podrá disfrutar de las cálidas y cristalinas aguas que fluyen de los mares Flores y Banda. El medio ambiente MantasThe es típico de la mayoría de los lugares tropicales de todo el mundo, y los arrecifes de corales duros son extensas y en condiciones prístinas. Hacia el sur, son fuente de agua que fluye desde el Océano Índico. No es raro encontrar a las ballenas, tiburones ballena, manta rayas, peces luna y otros alimentadores planctónicos durante las inmersiones en los sitios del sur.
La surgencia provocada por las corrientes oceánicas profundas que chocan con la fuerza de la plataforma continental de un suministro sin fin de alimentos hacia la superficie, dando lugar a ricos jardines de coral y un frenesí de la vida marina.
Cuando no esté explorando el ambiente subacuático fabuloso, usted tendrá la oportunidad de dirigirse a tierra firme....
Visita
a los aldeanos locales y escuchar las historias de su vecino, Dragonthe
temible dragón de Komodo, que crece hasta 2,5 metros de longitud y
alrededor de 125 kilos. Si usted es juego, puede que incluso les gusta hacer senderismo para ver uno por sí mismo. Tenga en mente que el dragón de Komodo es un depredador de alerta y ágil, y digno de respeto.
aqui