foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Los colores de ojos mas raros en seres humanos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:17 pm

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Ojos2

Cuando nos encontramos con una persona solemos mirarla a los ojos para hacernos una idea de cómo es. Se ha dicho muchas veces que los ojos son una poderosa herramienta para la comunicación, para la seducción e, incluso, para lanzar energía por ellos. Y cuanto más raro sea su color, más efectivo es su mensaje.

El color del iris de una persona viene determinado fundamentalmente por la cantidad y distribución de melanina. También influyen otros pigmentos como el lipocromo, cuyas distintas combinaciones dan lugar a la mayoría de colores que vemos por la calle.

Pero hay otros colores, los menos comunes, que son fruto sólo de una tendencia genética determinada o, incluso, de una enfermedad. Científicos han descubierto nuevos genes que determinan el color de ojos en humanos y afirman que el color del iris posee más dimensiones y variaciones que las ya conocidas en azul, verde y marrón.

¿Cuáles son, norte o sur, los colores de ojos menos comunes? Aunque más del 50% de la población del mundo entero tiene los ojos marrones, es posible encontrarse con personas de ojos amarillos, violetas y hasta rojos. Y sin pasar una noche entera encerrado en un discoteca o sin recurrir al photoshop.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Green

En el quinto puesto de los colores menos comunes aparece el verde. No es ninguna sorpresa, todos conocemos a alguna persona con ojos de ese color. Sin embargo, sólo el 2% de la población posee esa tonalidad.

En Europa están presentes en menor medida que los azules y castaños, excepto en Hungría, donde los ojos verdes forman el 20%, y en Islandia, donde pueden llegar a configurar el 80% de la población. También algunas poblaciones de Asia tienen ojos verdes, como los pashtun, grupo étnico al que pertenecía la chica de la famosa portada de National Geographic.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Ambar1

El siguiente en la lista ya entra en la categoría de extravagante. El color ámbar, de tono amarillento, producido por la predominancia de lipocromo en el iris.

Genéticamente no existe una explicación para esta coloración de ‘ojos de lobo’ pero no deben confundirse con aquellos que muestran un claro anillo de color castaño, amarillo o cobre alrededor de la pupila.

Se pueden ver, si uno se fija mucho, en países europeos como Rumania, Francia, España, Suiza, Italia o Eslovenia. Aunque también este color de los ojos es frecuente en personas de Brasil y Asia.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Violeta

Ojos violeta. Este color proviene de una mezcla de tonos rojos con reflejos azules, dando como resultado un irreal azul muy intenso. Se pueden observar sobre todo en individuos afectados de albinismo, aunque se han dado casos en personas carentes de esta enfermedad.

Como bien explica Delia Rodriguez en su obituario a Liz Taylor, realmente “no hay ojos violeta, igual que no hay ojos negros; sólo son ojos que parecen violetas”.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Aniridia_b1

Por eso el segundo puesto en el podio de la rareza es para los ojos negros, que no deben confundirse con los ojos marrones oscuros. Son aquellos donde resulta prácticamente imposible diferenciar iris de pupila y son bastante comúnes en personas de ascendencia africana, asiática y en menor medida, indígenas americanos. Sin embargo, sólo aproximadamente el 1% de las personas en todo el mundo tienen ojos negros como grillos.

Para este fenómeno existen dos casos distintos: o bien el color del iris es de un marrón tan oscuro que parece negro, o la persona en cuestión sufre aniridia, una enfermedad poco frecuente que provoca la casi total ausencia del iris.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Albinodef-515x313

Por último, el primer puesto en este ránking de ojos raros recae sin duda para el color rojo. Sí, existen; y no sólo provocado por los destellos de un flash.

Quienes más comúnmente son poseedores de este curioso color son, de nuevo, los albinos. Al igual que sucedía con los ojos violeta, en los casos más severos de esta enfermedad el iris carece completamente de melanina. Los rayos solares lo atraviesan reflejando la hemoglobina de los vasos sanguíneos de la retina, resultando un color rojo.

Por desgracia, estos sujetos suelen sufrir fotofobia, nistagmo, estrabismo, miopía, astigmatismo y un sin fin de patologías que hacen descender el color de sus ojos a la menor de sus preocupaciones. El hecho más extraño es que también se han registrado casos de personas de ojos rojos con los niveles de melanina de una persona sana.

A los ojos los llaman “los espejos del alma”. Aunque no nos demos cuenta, los usamos continuamente para expresar emociones, estados de ánimo e incluso para enamorar. Si los tuyos entran en alguna de las categorías anteriores, aprovéchalo. Eres único.

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Afgana


http://www.cookingideas.es/colores-ojos-humanos-20111018.html
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:25 pm


Es cierto, los ojos es lo primero miramos de una persona, gracias a ellos nos llegan muchas expresiones y sensaciones que nos ayudan a reconocer a aquella persona.
Hay colores verdaderamente fuera de lo común. Rolling Eyes

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:49 pm

Yo no me suelo fijar si no hay nada fuera de lo comun.Cosas de no ver bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:56 pm


bueno, lo haces inconsciente, todos nos fijamos para captar cosas.

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:10 pm

Ya se que parece raro lo que digo.Si vieras como yo,te pasaría lo mismo.Cuando me hago gafas nuevas,la de la óptica se vuelve loca.Hace bastantes años,me lo estuvo mirando,y vio que mi ojo enfocaba cada vez que parpadeaba o miraba hacia otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:59 pm


pues yo me acostumbré a las de cerca y ya casi no me las quito risa1

tengo los ojos muy claros y son los que más se castigan , Siempre que salgo a la calle automáticamente me pongo las de sol. A risa1 í hay mucha claridad y todo el dia ando haciendo muekas risa1 risa1

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:01 pm

Yo tengo unas de sol graduadas,pero son poco de sol,y con ellas ya no veo igual.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:03 pm


pues gradúatelas, el sol es muy malo en la vista, y si conduces te irá mejor

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:05 pm

Son gafas graduadas.Tengo problemas de vista raros.Por suerte en los exámenes médicos para el carne de conducir,no miran esas cosas.Aunque no tengo problema.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:33 pm


Mecha, hoy en día no hay nada raro. Vete a un buen oculista. fadado

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:39 pm

El problema es que tengo que volver a enfocar,asi que lo que pasa es que no veo las imágenes definidas si no me quedo mirando lo que sea,lo cual es bastante cantoso.No creo que sea problema del ojo en si mas allá de mi miopía y astigmatismo.Yo creo que es mas bien un problema de como controla el ojo el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:53 pm


se que problem es. Eso se arregla con las gafas. El ojo que desvias una lente especial, sino cada vez lo desviarás más. El oculista ha de habertelo dicho. Tienes que hacerte una revisión cada año.

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:55 pm

Nunca me ha dicho nada d una lente especial,pero no creo que sea eso.Creo que es fallo del cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:15 pm


creo, creo. fadado


el oculista te lo dirá.

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:22 pm

La primera vez que me pusieron gafas,la de la optica,me cambio la graduacion que me puso el medico,porque estaba mal.Hasta ahora,siempre me han hecho las gafas bien y es la misma siempre.Solo me fueron mal unas,y resulto ser,que la montura estaba mal doblada.Me fio mas de la de la optica que de un medico.De hecho,no me fio un pelo de los medicos de la seguridad social,hasta ahora lo unico que me han dado bien,es para las infecciones,y siempre recetan lo mismo.Ya te digo que no es cosa del ojo.A veces me molesta mucho la luz,pero es cosa de familia.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:24 pm


ves a uno pagando.

no digo con eso que la seguridad social es mala, es solo que depende del medico con que dés.

eres tozudo leñes

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:31 pm

Que te digo que no es del ojo.En el ojo tengo muchas cosas,pero esa no es una de ellas.Tengo miopía,astigmatismo,partículas flotando,telarañas de esas que salen,pero eso es que el cerebro no envía la orden de seguir enfocando.En el coche no me pasa,porque esta el cristal delante,pero cuando miro a los retrovisores laterales,si me pasa.Es del cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:33 pm


¿ eso te lo ha dicho un medico?

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:44 pm

No me lo ha dicho un medico,pero a la seguridad social no voy ir,porque ver,veo.Solo es ese pequeño detalle del desenfoque.Creo que no es el desenfoque que piensas.No es como el de las gafas de lejos y cerca.Es cada vez que parpadeo.Con la tele no me pasa.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 8:51 pm


pues cuando te hagas la revision anual, se lo podrias decir al MEDICOO

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:02 pm

No suelo ir al medico,solo cuando estoy enfermo,y total,siempre me borran el historial.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:05 pm


estupendo

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:15 pm

Creo que lo del medico ya lo habia dicho alguna vez.Son unos putos desastres.Me hicieron una vez un electroencefalograma y un tac,y oye,como si no me lo hubieran hecho.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 2:49 pm


pues no vayas más al medico.

_________________
Los colores de ojos mas raros en seres humanos. 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 3:35 pm

Voy al medico cuando me hace falta.No te enfades,pero es que no veo que sirva de mucho. :)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Empty
MensajeTema: Re: Los colores de ojos mas raros en seres humanos.   Los colores de ojos mas raros en seres humanos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los colores de ojos mas raros en seres humanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuento corto, verdadero amor..
» pulpos y cangrejos como seres con sentimientos
» ¿De qué colores puede ser el pis?
» El saber, no ocupa lugar ..CURIOSIDADES
» el volcán Kelimutu y sus lagos de colores ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: