foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Casa estrecha en Japón.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:35 pm


muy estrecha, pero no está mal distribuido. Lo que peor veo es la habitación con la cama, lo demás, al tener esas escaleras parece que como si el espario fuera mayor. Pero vamos, no deja de tener metro setenta su anchura. risa1

Lástima que no se entienda lo que dicen.
Muy curioso Mecha. Me gusta lo que pones :D
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:44 pm

Yo al construirla habría hecho unas modificaciones.El patio fuera,pondría en ese lugar una escalera normal,y en el espacio bajo la escalera,un sofá y una tele enfrente con una medida apropiada colgada de la pared..Sobre la cama,yo he dormido siempre en una de 80,así que tampoco esta mal,y quitaría algún armario para dejar mas sitio.A mi me gusta si no hay otra cosa.Encuentro que tiene demasiados armarios.El baño también lo haría algo mas pequeño,algo parecido al piso donde vivía antes.No soporto las escaleras de caracol,es lo peor de lo peor,y una normal cabria perfectamente,aunque aquí eso no se podría hacer,por normativa de habitabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:49 pm

si, además en la parte alta tiene todos los estantes vacíos, se vería más espacioso.., de todas formas, no deja de ser una ratonera scratch
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:59 pm

Si,pero con el precio del terreno allí,debe ser lo único que se ha podido hacer.De todas formas,hay pisuchos por aquí,que no le andan a la zaga.Donde tenia el sofá y la tele en el otro piso,no era demasiado mas grande,y te aseguro que era lo suyo.De hecho,era una de las cosas que me gustaban de ese piso.No me gusta tener un comedor grande.Eso si,todo eso para vivir solo,si hay mas gente o visitas,ya no es tan cómodo.Me estuve mirando un loft,y ya te digo que prefiero esa casa a cosas que vi.Incluso me mire una por plano,que siempre se ve mas grande,y esta casa es una pasada en comparación.Eso es porque no has visto los micropisos que se han construido en mi pueblo.Te aseguro que esa casa quitando muebles inútiles,es lo mejor de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:03 pm


si, el hombre es un animal de costumbres.
Desde luego, me adapto a lo que sea. sorprend
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:09 pm

A mi lo de los loft,no me gusta nada.Ademas,lo de loft,era lo que se hacia de adaptar almacenes como vivienda,no meter cinco pisos en el espacio de uno,cobrando un pastizal,y con una construcción de mierda.Mi gran descubrimiento,es tener la lavadora en el cuarto de baño.Es lo mejor de lo mejor.Una vez estuve en casa de una chica,que vivía en un micropiso,y ese si que estaba bien aprovechado,incluso tenia la cocina separada pero con pasaplatos por tema de que las cocinas deben dar al exterior.Pero eso coges un carpintero y te lo arregla en un plis.Hace años hice unos pisos de los que en ese momento eran pequeños,y hace cosa de un año volví a entrar en uno,y me parecían enormes.La verdad es que si que te adaptas,contra mas sitio tienes,mas trastos,y contra menos,reduces los cacharros que tienes y aprovechas mejor el espacio.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:18 pm


si es verdad, donde ahora vivo es pequeño pero cada habitación es independiente y espaciosa. Los trastos se acumulan pero de vez en cuando ha de hacerse limpieza
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:25 pm

Yo el domingo estuve despejando la habitación que tenia llena de trastos,que daba ya vergüenza lol! lol! lol!
Si la habitación del fondo estuviera en condiciones lo metía todo ahí,pero como deje las cosas ahí,se van a estropear.Tendré que buscarme algo que pueda separar las cosas del suelo,como un palet o algo,pero que no sea de madera.La verdad es que si no tuviera tantos trastos,me sobraría piso.Quizá busque alguna estantería de esas de mecalux o algo así,pero que sea barato.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:29 pm


pero por que se van a estropear?

tira lo que sea inútil y sinó lo guardas en cajas si crees que te hace falta. Yo tengo un trastero muy grande que es el que me salva de tener mi apartamento despejado.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:39 pm

Humedades.El papel se pone amarillo,y le sale moho.Si dejas algo en el suelo en cajas,se humedece y sale moho.Si dejas cosas que tapen el suelo,se humedece el suelo.Los armarios que hay,apestan a humedad,y la cama donde yo dormia,debe tener los colchones que debe haber hasta vida inteligente.Si se deja algo,tiene que estar al menos diez centímetros separado del suelo,y mas en invierno.Un asco,vamos.Tengo tres habitaciones,pero una solo es para meter según que cosas.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:46 pm

bueno, la cuestión es ventilar mucho la casa, deja siempre algo abierto.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:52 pm

Ya,pero en invierno hace bastante rasca,y si encima ventilas.Ademas,es humedad de las cloacas.A veces en invierno sale agua del suelo.Eso con ventilar no se quita.En verano,como que corre el aire si que mas o menos se mantiene.Lo suyo seria irme a la habitación de delante,donde ahora hay cacharros,pero es que da al portal,y seguro que no dormiría bien.En la habitación donde duermo ahora,también hay humedad y algo de moho.
Volver arriba Ir abajo
Pamela
veterano
veterano
Pamela


Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 06/09/2011

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 2:46 pm


aun siendo estrecha, me parece cuca Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 5:47 pm

A mi también me gusta,aunque haria algunas modificaciones.Sobran muchos armarios.
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4361
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:14 am

sera que a los japonesces ya se le acbo el poco espacio que les queda Casa estrecha en Japón. 40292
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa estrecha en Japón. Empty
MensajeTema: Re: Casa estrecha en Japón.   Casa estrecha en Japón. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa estrecha en Japón.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El hotel más tenebroso de Japón... y del mundo
» Nace nueva isla en Japón
» El supertifón 'Neoguri' se acerca a Japón
» Venden una sandía en Japón por más de 2.500 euros
» La casa inspirada en los picapiedra ..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: