foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
“Jumbo Hotel" Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 “Jumbo Hotel"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:02 pm

un Boeing 747 convertido en Hotel.


hemos visto reciclar muchas cosas y transformarlas en alojamientos, un poco de idea própia, alguna maña de Mecha, risaa y con un poquito de ayuda chafardeando por la red , adivino que seriamos capaces de transformar cualquier cosa en algo habitable, incluso darle ese aire acogedor como en una casa o un hotel.

Esta vez es un avión.. What a Face

alojarse en un hotel cercano al aeropuerto es costoso en todo el mundo, bueno, excepto en Estocolmo, donde han reconvertido un Boeing 747 Jumbo en un hotel económico, que además, no puede estar mejor situado, ya que está en el mismo aeropuerto.

“Jumbo Hotel" Albergue

“Jumbo Hotel" Airport

“Jumbo Hotel" Alojamientos

Su nombre es Jumbo-Hotel, cuenta con 25 habitaciones y 85 camas además, la cabina ha sido reconvertida en una suite con vistas a las pistas del aeropuerto. En las habitaciones, aunque no son muy espaciosas, no se echa nada de menos, ya que todas cuentan con wi-fi y televisor de pantalla plana. El baño es privado solo en algunas habitaciones, en las más baratas es compartido.

.


“Jumbo Hotel" Hotel

El hotel se inauguró en 2008, y el Boeing utilizado era de la compañía Singapur Airlines. La economía es otro de los puntos fuertes de este peculiar hotel, , ya que el precio por una habitación ronda los 30 euros.



“Jumbo Hotel" Habitacion

“Jumbo Hotel" Trivago

Otras ventajas de este hotel, es que posee una sala de esparcimiento, con microondas, tienda de comestibles básicos (galletas, café y platos precocinados) .

“Jumbo Hotel" Jumbo_hotel

“Jumbo Hotel" Ritz

“Jumbo Hotel" Estocolmo


no sé si habrá que abroxarse los cinturones pensar
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:20 pm

Muy buena idea,ademas de muy original.Eso si,las suite de la cabina,me parece lo mas horrible del mundo. risa1 risa1 risa1 risa1
Ademas,espero que lo hayan insonorizado,porque dormir al lado de una pista de aterrizaje con los aviones pasando con las turbinas a toda leche para acelerar o frenar,tiene que ser para pegarse un tiro. risaa risaa risaa risaa
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 5:36 pm



andaaa sii, ..demasiado cerca!!! affraid

a mi ya me molesta cuando me rozan el tejado, imagínate lo que tu dices, como para despertarte de los sustos affraid
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:00 pm

No es caro,pero tampoco me parece lo mas barato del mundo,sobre todo porque debe ser la habitación mas barata la de 30 euros,con baño compartido.En el hotel Bruc entre semana,una habitación cuesta entre semana cerca de 40 euros.Y sin aviones pasando por el lado.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:17 pm


bueno, en sugún que sitios se han moderado con los precios, esto del avión está ideado más bien por los que tienen que viajar temprano por la mañana y que han llegado de otro destino. Lo tienen allí mismo. Hay tambien otros tipos de alojamientos en los aeropuertos que ya puse, si mal no recuerdo. piensa
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 6:19 pm

Si,ya los pusiste,aunque creo que este es mas bien por la originalidad de que sea un avión.Seguro que no sabían que hacer con el avión,y dijeron:Pues para no moverlo,hacemos un hotel. risaa risaa risaa risaa
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:12 pm


es buena idea, no sé en qué sitio es, creo que por aqui donde vives, existe una discoteca que es un avión, bueno, me suena de hace mucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:33 pm

En Loiue Vega,creo que hay un avión,pero que sea un avión,no me suena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





“Jumbo Hotel" Empty
MensajeTema: Re: “Jumbo Hotel"   “Jumbo Hotel" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
“Jumbo Hotel"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hotel Marina Bay Sands: el hotel más caro del mundo..
» EL HOTEL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO..
»  Avión Hotel en Costa Rica
» Hotel Luna Salada, Bolivia
» El hotel del intercambio de parejas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: