foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Di lo que quieras...

Ir abajo 
+7
aled
Mona_Lisa
Carina
Admin Adara
Mechaniloid
Pamela
lebraL
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:33 pm

Coño,Baneada.Ahora se lo digo a Radman.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:34 pm



diablo
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:40 pm

Ya le he dejado un mensaje a ver si contesta o lo arregla.Te digo algo si contesta.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:42 pm

okk. gracias. pero es raro que tu sí puedas entrar.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:44 pm

Yo,y azúcar que también esta por ahí.Has probado a entrar sin contraseña?
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:46 pm

Radman dice que no hay baneo ni nada raro.Prueba a entrar sin contraseña y después con contraseña.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:48 pm

claro, ahora ya se pone directamente esa página que dice que ..eso



he website you are trying to access is currently offline. The most likely causes are the server is down for maintenance, there may be a network problem, or the site may be experiencing excessive load.

The site uses CloudFlare in order to help keep it online when the server is down by serving cached copies of pages where they are available. Unfortunately, a cached copy of the page you requested is not available, but you may be able to reach other cached pages on the site.

If you continue to receive this error after you believe the site is back online, you can retry a live version of the site.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:50 pm

Pulsa en donde a live version of this site.Abajo a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 8:55 pm

por fin!! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 9:00 pm

Menos mal que ha funcionado.A mi me tuvo ayer media hora,y no funcionaba nada.No tiraba ni para atrás la pagina.
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:50 pm

Que asco de yogures que compre.Llevaban un carton y no me fije en los sabores.Estan repugnantes. geek
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 8:54 pm


no te gustan?
bueno yo no soy demasiado de yogures, me compro el danone natural, como mucho el de limón, pero los de trozos de fresa no están mal.

como he comido tarde, aun no he cenado .. Di lo que quieras... - Página 5 40292
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:09 pm

Están bastante repugnantes.Llevan trozos,pero saben raro.Son del DIA,y los cogí porque no habían de los que cojo siempre,y creia que eran unos que vendían antes,que les habían cambiado el envase.

A otro hilo,como se nota que apenas escribo,cada vez hagfo mas faltas de ortografía. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:21 pm


a todos se nos escapan. Anda que yo meto cada una!!! Surprised
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:42 pm

Ya,pero es que como ahora solo escribo con teclado,estoy perdiendo el poner los acentos.Tengo el diccionario de firefox dejándome los textos rojos, rojos.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:51 pm


es mportante leer. Ler mucho, lo que sea. Reconozco que debería hacerlo más. Tengo temporadas que agarro un libro y despues otro, pero despues me tiro otro tiempo sin leer.
El diccionario casi no lo uso, lo que sí suelo consultar es el de sinónimos.

Pues abrir un post es lo más facil del mundo. Ves un tema interesante y lo copias y pegas, que lo más creativo sería hacer un resumen uno mismo con la información de algunas fuentes y así darle el aire personal, pero nos volvemos muy comodones y acabamos con lo más fácil. Si bien es verdad que copiando tambien se aprende, y el tiempo nos impide hacerlo así.

Creo de todas formas, que para dar una opinión de un tema que alguien haya expuesto, no hace falta recurrir a la red para contestar, con un copipega de la opinión de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:55 pm

Si yo tuviera que hacer resúmenes y explicarlo yo mismo,no se entendería nada.A mi me pasa como a ti,que me da a temporadas,pero desde hace tiempo no tengo ningunas ganas.Tengo uno empezado de mas de mil cien paginas y voy casi por la quinientos.Un dia tengo que seguirlo.Me lo compre para llevármelo a la playa,porque últimamente leía en un libro de tinta electrónica.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 9:58 pm



si no te gusta, lo dejas, y cojes otro.
A mi me ha pasado, y al cabo del tiempo me apetece agarrar de nuevo aquel que habia dejado aparcado. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:04 pm

Si que me gusta,ademas de que esta interesante.Pero es que no tengo ganas de leer.A veces me pasa.También tengo que decir,que antes,me había leído un montón de libros seguidos.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:07 pm


pues eso es normal, el comer y el rascar, todo es empezar .. :leer1:
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 10:10 pm

Cuando me lei El señor de los anillos,seguido de Insomnia,me tire un año sin lee nada.Se me fundieron los plomos. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lebraL
Usuario Supremo
lebraL


Mensajes : 4362
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 2:18 am

el zorro viejo pierde el pelo, pero nunca la mañas ja ja ja Di lo que quieras... - Página 5 Eusa_dance
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:33 am

Lebral,muchas veces me da la impresión de que eres mayor de la edad que tienes. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 3:34 pm


a veces tambien me lo parece, pero de tí Mecha, tambien .. pensar
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 5:00 pm

¿Si?Pues no se por que,yo diría que mas bien debo parecer que tengo menos edad,por cosas que digo,o cosas que conozco.De hecho,me gusta ver dibujos animados.

Al final los puñeteros yogures me sentaron mal. :suspect: :suspect:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Di lo que quieras... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Di lo que quieras...   Di lo que quieras... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Di lo que quieras...
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Di lo que quieras...
» TODA LA INFORMACION QUE QUIERAS
» El periodico siempre sera irremplazable
» nueva targeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: OCIOS-
Cambiar a: