foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Las chapuzas más chapuzerass del mundo
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2024 5:29 am por Admin Adara

» PALABRAS RELACIONADAS..
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 6:09 am por Admin Adara

» Mantequilla o Margarina: ¿cuál es más saludable?
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 18, 2024 5:09 am por Admin Adara

» El pueblo español que te trasladará a otra época: tiene miles de casas-cueva subterráneas
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 5:02 am por Admin Adara

» La química de la almohada: 6 compuestos que te ayudan a dormir mejor
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 14, 2024 4:36 am por Admin Adara

» todo perros..
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:24 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 7:03 am por Admin Adara

» La frase del día..
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 6:25 am por Admin Adara

» Musica Española
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 5:33 am por Admin Adara

"
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:14 pm

Bueno,hace que no compro jabones cutres.El activador de lavado y las pastillas de la cal si,que son mucho mas baratas y el principio activo es el mismo.Ahora no se que tal serán,pero en su momento,se quedaba la ropa con un olor extraño.La ropa del trabajo si que suele quedar muy cerda,sobre todo en verano.
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:16 pm

Bueno,es algo sobre lo que hablar.Yo no tengo ropa blanca,asi que to padentro,y lo poco blanco que tengo es del trabajo y me da igual que pierda el blanco. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:17 pm

ostras Mecha!! sí que sabes de jabones What a Face What a Face

_________________
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:22 pm

Tenia que encontrar mi jabón.He acabado con el Dixan,que es mas barato,y lleva un poco de anti cal,que si es verdad,algo es algo.Y i las pastillas van bien,pues a ver si dura la lavadora.Tambien tengo unas toallitas para que no se peguen los colores. 👽 👽
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:36 pm


ostrasssss
que pijo eresss Surprised

_________________
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:40 pm

Digamos que una vez tuve un problemilla con unas sabanas que se descoloren.
Como que estoy solo,me da pena poner lavadoras a medias,asi que tengo que juntarlo todo.Si hay algo peligroso,le meto una toallita.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:42 pm


eres muy apañadito Mecha Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 831887

_________________
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:43 pm

No te creas,lo tengo todo hecho un vertedero.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:44 pm


risa1

no me lo creo, no me cuadra con eso de las toallitas risa1

_________________
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:49 pm

Pues creetelo,lo de las toallitas es una simple cuestión de que no se quede la ropa con manchorrones de otro color.Soy de dejar las cosas en cualquier sitio.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11653
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:52 pm


perooo... risa1
el que lo tiene como un vertedero, ..tanto le dan las lonchas de colores risaa risaa

_________________
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 14e74nc
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:56 pm

Lo que pasa es que a veces me da la pillada y tiro cosas.Te aseguro que soy un desastre y un desordenado del tipo catástrofe cósmica.Créeme,mente desordenada,persona desordenada. lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer   Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los coches que más gustan a los hombres tienen cara de mujer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Las personas que tienen gatos son más inteligentes que las que tienen perros
» Cara de un perro con la velocidad.
» Fotos de coches.
» Imagenes que te gustan
» los platos que te gustan;.. con una imagen..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: