foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
Bienvenído a Foromanía. Te invitamos a entrar..!

gracias por identificarte si ya tienes una cuenta, o registrarte para unirte a nosotros!!
foromania..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foromania..

foro de amistad y amor, para compartir y opinar el Foro que buscabas ..
 
ÍndiceÍndice  PORTAL ESPACIOMPORTAL ESPACIOM  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bienvenido a Foromanía, .gracias por visitarnos ..., si no tienes cuenta, te invitamos a registrarte ..^^^....
.....................
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cuánto tiempo libre necesitamos para ser más felices
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 18, 2024 7:53 am por Admin Adara

» Expresa tu momento con un emoticono..
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 16, 2023 9:05 am por Admin Adara

» Buenos dias a todos
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 14, 2023 4:24 am por Admin Adara

» ¡Nieve en el desierto del Sáhara!
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:39 am por Admin Adara

» todo perros..
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 12, 2023 8:32 am por Admin Adara

» Humor Grafico..
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 26, 2023 9:27 am por Admin Adara

» Toc Toc !!!
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2022 8:12 am por Admin Adara

» La frase del día..
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 7:03 am por Admin Adara

» Cucarachas cíborg para salvar vidas tras un terremoto
si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 17, 2022 6:56 am por Admin Adara

"
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario



Compañeros
Crear foro

 

 si no tienes sacacorchos, sacael zapato..

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:24 pm

pues si la hicieras, no te olvidarias las cosas Mad
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 10:26 pm

Eso es cierto,pero hay que ir de machote. luchar1 luchar1
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:26 pm

Debo decir que.....NO,NO FUNCIONA.He probado con varios zapatos,y el corcho ni se ha movido.Ademas,al vino le han salido unos espumarrajos enormes de darle meneos.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 12:40 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
hay que me partooooooooo risa1 risa1 risa1 risa1

peroooo..!!!.. risa1 has sacado primero el envoltorio del tapón??? risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:31 pm

Siiiiiiiiiiiii,que soy tonto,pero no tanto.Me apuesto lo que quieras a que la botella del vídeo esta recalentada,si no el tacón hace succión.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 1:59 pm

me lo creo, claro que sí!!!

veo que es vino tinto, me olvidé de decirte que lo compraras rosado o blanco. Despues te sirve para cocinar si es que no te lno te gusta el vino. Razz
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:06 pm

Buah,que mas da,es Don Simon,y me ha costado 1,10€,era lo mas barato que había,y he comprado 4 litros de gaseosa.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:11 pm

si vale 1 euro no te lo tomes. son todo polvos. úsalo para cocinar. cuando hagas conejo, o carne estofada, déjala un dia antes con un poco de ese vino, una cebolla a trocitos, sal pimienta ajo, en la nevera toda la noche antes de freir. sinó lo tiras . pero antes, haz la última intentona con el zapato scratch

ahh..¡¡ esta foto es muyy grandeee sorprend
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:13 pm


¿ tú reclitas, verdad? Wink
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:19 pm

Bueno,si es malo,lo tiro y ya esta.Ya lo he intentado bastante rato,y no sale.Si te refieres a que si reciclo,pues si,supongo que lo dices por los dos cubos.Aunque a veces me canso porque hay cosas que se me quedan sueltas,y lo tiro todo junto,que a veces acabas cabreado.Es que es un rollo reducir las fotos y subirlas a Skydrive.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:22 pm

si, lo de la foto déjalo, lo digo porque es dificil leer el mensaje por el tamaño de la foto.

lo del reciclar sí, lo he dicho por los dos cubos, yo acabé dejándolo, pues solo tengo un contenedor cerca de casa, que es el de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:29 pm

Yo sobre todo los envases,porque cristal mas bien poco,y el papel junto lo que puedo en una bolsa y luego al papel.Pero a veces me pongo negro y junto algunas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:43 pm

ahora que lo pienso mecha, los vecinos no sé que habrán pensado con los golpes con el zapato.. risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:50 pm

Bah,que mas da,mas ruido que hacen ellos,y mas que me tocan los cojones.Que se quejen al presidente....que soy yo. :) :) :)
No,en serio,son marroquies y entre el ruido y los golpes que dan todos los días,los niños correteando a las doce de la noche,la mierda que me barren de su rellano,y que las tias no son capaces de controlar a los niños y cada dos por tres me llaman a la puerta,que se jodan.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:15 pm

ostras, si te molestan tienes que quejarte, aqui lo tengo "bastante tranquilo" menos ahora en verano , o el carajo de los vecinos que tienen perro y no se callan. es la monda Mad
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 5:33 pm

Bah,pa que,estoy acostumbrado a vivir con el tren a diez metros de casa,asi que casi que ignoro los ruidos.Me jode mas que sean tan guarros de barrer para abajo,y por suerte ya no están unos que tiraban basura por un patio que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Carina
veterano
veterano
Carina


Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 14/03/2011

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 3:11 pm


vaya tela con los vecinitos cari Question
Volver arriba Ir abajo
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:13 pm

Pues antes tenia justo encima a un matrimonio mayor que estaban bastante sordos,y escuchaba a la Maria Teresa Campos como si la tuviera en el comedor.Se oía mas fuerte su tele que la mía.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:16 pm



buff!!!
yo ya hubiera ido a llamar a la puerta.
Hay que respetar a los demás. La gente se creen que estan solos en el mundo, oye mira.., los que quieran hacer eso, que se vayan al campo a vivir. si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 40292
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:27 pm

Pues no te lo pierdas,que por la noche se oye roncar a un hombre que vive en un local que era una panadería,que esta en el bloque de al lado.Y al lado de este,hay una chica que vive en un zulo,que esta casi toda la noche con la luz encendida,lo cual es un misterio para mi.Ademas,su salida de humos da al patio,y como cuando fuma tiene que hacerlo dentro,porque solo tiene una ventana y el patio apesta,me entra todo el olor del tabaco a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:31 pm


ostras.
buscate otro sitio mas tranquilo.
El poder vivir tranquilo es lo mas importante y ademas todos tenemos el derecho a estar bien dentro de casa. Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 7:54 pm

Ahahahaha,la hipoteca no opina lo mismo.Si yo te contara todo lo que pasa en este piso,todo eso es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:42 pm


opcion alquilar, aun y que te quedes igual, ganarás en calidad de vida Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Mechaniloid
Patriarca
Patriarca
Mechaniloid


Mensajes : 2408
Fecha de inscripción : 05/07/2011
Edad : 45
Localización : O.D.M,Barcelona

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:49 pm

Buff,hablar de lo del piso me pone negro,porque tiene su historia que ya he repetido muchas veces .Todo se resume en que SI SOY IDIOTA.En fin,apechugaremos.Por cierto,estaba antes en la cocina y......


NO TENGO SACACORCHOS
Volver arriba Ir abajo
Admin Adara
webmistress
Admin Adara


Mensajes : 11649
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en nirvana ..

si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:51 pm

risa1 risa1 risa1 risa1

te querias beber el vino?? risa1

dale con el zapato en la pared!!! :besos:
Volver arriba Ir abajo
https://adara.forospanish.com
Contenido patrocinado





si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: si no tienes sacacorchos, sacael zapato..   si no tienes sacacorchos, sacael zapato.. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si no tienes sacacorchos, sacael zapato..
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE BIEN TIENES EL FORO
» 56 señales de que tienes un espíritu viajero
» Las 4 señales que indican que tienes que cortarte el cabello
» Dime qué perro tienes y te diré quién eres
» En el aeropuerto de Ámsterdam tienes que pedalear para cargar la batería de tu teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
foromania.. :: GENERAL- charlas y foros temáticos :: COCINA-
Cambiar a: